CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
guarda con esas rupturas y pausas tecnicas,,,la tercera seria la vencida a juzgar por el semanal cuyo macd dio compra y rsi sobreventa...pero sino, tranquilamente podria seguir traicionando...
-
cuña descendente de resolución Alcista en Celu ...
https://www.tradingview.com/x/UeXa3mSa
Muy importante tener en cuenta lo siguiente:
* Por un lado, es preferible que el precio recorra como mínimo dos tercios de la figura antes de producirse su culminación.
* Por otro lado, que cuando se produzca la culminación del patrón, es decir, el precio pierda la directriz inferior, sea antes de que el propio precio haya llegado al vértice donde se unen las dos directrices, ya que si el precio llega al vértice la fiabilidad del patrón de las cuñas se reduce notoriamente.
Por regla general, se estima que el periodo de formación de una cuña oscila entre cuatro semanas y varios meses .
Para calcular la proyección del movimiento posterior a la culminación de la cuña, se toma la amplitud máxima desde el inicio de la figura y proyectar dicha medición desde el punto o zona de rotura.
Es importante tener presente que una diferencia entre las cuñas ascendentes y las cuñas descendentes es que en las primeras el precio cae con fuerza, mientras que en las segundas la subida es más tranquila y progresiva, es más, incluso una vez que el precio rompe al alza la directriz superior no es extraño que se queda un poco lateral antes de comenzar su impulso alcista.
Respecto al volumen, indicar que por regla general la formación de una cuña descendente se va realizando con un descenso o reducción del volumen y cuando el precio rompe al alza la directriz superior lo hace con un incremento del volumen. Este aspecto ya es muy clarificador para el analisis ...
https://www.tradingview.com/x/UeXa3mSa
Muy importante tener en cuenta lo siguiente:
* Por un lado, es preferible que el precio recorra como mínimo dos tercios de la figura antes de producirse su culminación.
* Por otro lado, que cuando se produzca la culminación del patrón, es decir, el precio pierda la directriz inferior, sea antes de que el propio precio haya llegado al vértice donde se unen las dos directrices, ya que si el precio llega al vértice la fiabilidad del patrón de las cuñas se reduce notoriamente.
Por regla general, se estima que el periodo de formación de una cuña oscila entre cuatro semanas y varios meses .
Para calcular la proyección del movimiento posterior a la culminación de la cuña, se toma la amplitud máxima desde el inicio de la figura y proyectar dicha medición desde el punto o zona de rotura.
Es importante tener presente que una diferencia entre las cuñas ascendentes y las cuñas descendentes es que en las primeras el precio cae con fuerza, mientras que en las segundas la subida es más tranquila y progresiva, es más, incluso una vez que el precio rompe al alza la directriz superior no es extraño que se queda un poco lateral antes de comenzar su impulso alcista.
Respecto al volumen, indicar que por regla general la formación de una cuña descendente se va realizando con un descenso o reducción del volumen y cuando el precio rompe al alza la directriz superior lo hace con un incremento del volumen. Este aspecto ya es muy clarificador para el analisis ...
Tornado882 escribió:Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
Torna, porqué 13,70? que viste ahí? algún fibo? alguna TL?
Para mi arriba de $12,50 se va a buscar al menos la SMA200 en torno a los $15. Estamos justamente en la pausa técnica que comentás.
-
Einlazer84 escribió:Sabes que yo igual, antes leia el diario y ahora a veces me afano uno de la calle para hacer Asado y sirven tambien para secar los patys y las milanesas cuando salen chorreando liquidos raros de la sarten pones como 3 hojas de diario y filtra todo.
Pero es verdad deje de comprar el diario hace mucho porque en los diarios online te enteras todo al toque y el que llega a tu casa es viejo y obsoleto.
Para el asado, para limpiar la parrilla y para la cacona del perro estoy usando un diario gratarola de un sindicato que para eso funciona perfecto, para otra cosa no sirve
Einlazer84 escribió:No es necesario si nadie usa papel higienico y se va a la Costanera a limpiarse la parte de atras, y se deja de usar el Petroleo el planeta se salva y a las generadoras termicas como CECO en vez que funcionen a Gas que funcionen a tracción de Sangre, pones a 4 tipos a que giren una rueda que mueva un dinamo y le dé energia a todo el pais.
Y si son de la campora mejor, así por lo menos sirven para algo...juas...
-
Tornado882 escribió:por esa razón esta porquería esta en vías de extinción, el mundo evoluciona, o se adapta o desaparece como corresponde. Además el ser humano vivió miles de años sin papel higiénico, una hoja de una plana es suficiente
Yo antes compraba el diario de vez en cuando pero prender fuego pal asadoporque para otra cosa no sirve, hoy el diario en papel trae noticias viejas.. lo erradique
Sabes que yo igual, antes leia el diario y ahora a veces me afano uno de la calle para hacer Asado y sirven tambien para secar los patys y las milanesas cuando salen chorreando liquidos raros de la sarten pones como 3 hojas de diario y filtra todo.
Pero es verdad deje de comprar el diario hace mucho porque en los diarios online te enteras todo al toque y el que llega a tu casa es viejo y obsoleto.
-
Einlazer84 escribió:Yo erradique por completo el uso de papel y papel higienico porque contamina el planeta.

Yo antes compraba el diario de vez en cuando pero prender fuego pal asado

-
Athila escribió:Para eso tenés que erradicar el 90% de la humanidad...juas...
No es necesario si nadie usa papel higienico y se va a la Costanera a limpiarse la parte de atras, y se deja de usar el Petroleo el planeta se salva y a las generadoras termicas como CECO en vez que funcionen a Gas que funcionen a tracción de Sangre, pones a 4 tipos a que giren una rueda que mueva un dinamo y le dé energia a todo el pais.
Einlazer84 escribió:Yo erradique por completo el uso de papel y papel higienico porque contamina el planeta.
Para eso tenés que erradicar el 90% de la humanidad...juas...
-
Tornado882 escribió:Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
Yo erradique por completo el uso de papel y papel higienico porque contamina el planeta.
-
aaaaaaaa y me olvidaba, en pausa respetando los 12/11.90
-
Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
Me parece que por $11,00 aprox. vuelve la COMPRA...
Re: RE: Re: CELU Celulosa
cristiandisaster escribió:Asfixiaste
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

-
Re: RE: Re: CELU Celulosa
fabio escribió: Axfisiaste
Asfixiaste
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk