ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A (3) días del cierre... 

Acá se viene un cambio fuerte...los fundamentals dicen hacia donde
-
visionario escribió:Holaaaa aprendiz, sigo atentamente todos los comentarios, estoy tranquilo debido a que cobre muy buena prima por lanzar a 12.1, y ojalá me ejerzan. Lo que veo yo es que muyyyyyyy lentamente está haciendo base en torno a los 11,50 cosa que hace un tiempo atrás era toda una hazaña...
Hola Visio, a que fecha tienen que ejercer??? así te damos tiempo de entrar, esta es una tortuga jajaja!!! Pero cualquier momento le van a poner cuete en el traste.

minotero escribió:Me gustaba mas llevar de la banda de $10/$10,5 pero vistos los plazos cortos que se pueden dar vale la pena aprovechar a estos precios por si se dispara.
A mi tb pero no veo el dolar bajando a 16...
chewbaca escribió:El merval puede hacer que toque precios irrisorios...ojala asi sigo llevando...
Me gustaba mas llevar de la banda de $10/$10,5 pero vistos los plazos cortos que se pueden dar vale la pena aprovechar a estos precios por si se dispara.
Ezebursatil escribió:viene prolijamente reconociendo el nuevo soporte, pero es tan lenta, pero tan lenta, que me recuerda el porque no la operaba.
El merval puede hacer que toque precios irrisorios...ojala asi sigo llevando...
-
viene prolijamente reconociendo el nuevo soporte, pero es tan lenta, pero tan lenta, que me recuerda el porque no la operaba.
-
el aprendiz escribió:Mino, me voy asustar cuando empieces a vender!! Debes tener para empapelar jajaja!!!![]()
![]()
PD: Visionario andas por ahi?? Seguis con nosotros???
Holaaaa aprendiz, sigo atentamente todos los comentarios, estoy tranquilo debido a que cobre muy buena prima por lanzar a 12.1, y ojalá me ejerzan. Lo que veo yo es que muyyyyyyy lentamente está haciendo base en torno a los 11,50 cosa que hace un tiempo atrás era toda una hazaña...
-
minotero escribió:Totalmente. Tiene implicancias en la vida cotidiana. No hay que olvidarse que trabajamos en la meca de lo que genera todas las relaciones humanas en la tierra, el mercado, incluso en el plano psicológico y emocional... No estoy hablando de chicas pagas eh...
Buuuuuuuuuuuuu

Hybris escribió:
Totalmente. Tiene implicancias en la vida cotidiana. No hay que olvidarse que trabajamos en la meca de lo que genera todas las relaciones humanas en la tierra, el mercado, incluso en el plano psicológico y emocional... No estoy hablando de chicas pagas eh...

[quote="minotero"]Siiii. Venía de YPF.... Me curtí de paciencia con esa y malas noticias todos los días, pero cuando salió me hizo muy pero muy feliz. Aluar la supera en momia, pero a diferencia de YPF Aluar está mucho mejor por el lado que se la mire. Veamos que pasa hasta fin de año a ver como sigue...[
Invirtiendo en la bolsa se hace una gran experiencia, más allá de las diferencias económicas: se templa el espíritu, minotero!!!!
Invirtiendo en la bolsa se hace una gran experiencia, más allá de las diferencias económicas: se templa el espíritu, minotero!!!!
Hybris escribió:minotero tiene vocación de egiptólogo, jajaj
Siiii. Venía de YPF.... Me curtí de paciencia con esa y malas noticias todos los días, pero cuando salió me hizo muy pero muy feliz. Aluar la supera en momia, pero a diferencia de YPF Aluar está mucho mejor por el lado que se la mire. Veamos que pasa hasta fin de año a ver como sigue...
minotero tiene vocación de egiptólogo, jajaj
el aprendiz escribió:Mino, me voy asustar cuando empieces a vender!! Debes tener para empapelar jajaja!!!![]()
![]()
PD: Visionario andas por ahi?? Seguis con nosotros???
Te digo la verdad, con los dividendos la metí en otra momia. Pero la veo muy bien a ésta ahora. Los que la seguimos día a día estarán de acuerdo conmigo que el interés cambió mucho y no es casualidad. Puede fallar pero demuestra gran solidez frente al balance y el movimiento del dolar. Mi hipótesis de salida es ésta... Pero puede cambiar si las condiciones cambian según las previsiones que tengo.