Mr_Baca escribió:Quienes venden y cuantas les quedan por vender ?
Il Tevere, el grupo de control, está vendiendo una parte de su posicíon...no sé sabe cuantas les quedan porque no está informado en ningún lado....esto no debería ser obligatorio??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Quienes venden y cuantas les quedan por vender ?
Artista escribió:Yo estoy adentro con algunos papeles, pero esta información hace que nadie quiera entrar hasta que se aclare, y no parece que eso se dé en poco tiempo. Esto lo que significa es que salvo algo excepcional la tendremos por estos precios mucho tiempo.
martin escribió:Ya habrá tiempo para contar más cosas en detalle. Obviamente que la acción no haya volado durante estos meses, con todos los drivers que hubo y con balances espectaculares, tuvo una explicación muy clara que algunos preferimos omitir. Sino hubiese sido por esta variable, que nadie tenía ponderada hace varios meses, hoy el papel lo teníamos cerca de máximos en pesos tranquilo.
Igual es un tema largo. Lo que es claro que manejaron la orden de venta para el ojete.
alex99 escribió:Al 31/12/16: 6.240.000 acciones de VN $ 1
Al 30/06/17: 6.058.110 acciones de VN $ 1
En el primer semestre vendieron 181.890 acciones, unos $ 60 millones.
pistacho escribió:Me parecio en un momento lo mismo, luego pensando fui a un balance anterior y encontre una baja de los controlantes, luego en el balance siguente parece que se confirma que venden los controlantes.
cdv1976 escribió:pareciera que empezo a verse volumen a la compra , luego de la baja de hace una hora
pistacho escribió:Me parecio en un momento lo mismo, luego pensando fui a un balance anterior y encontre una baja de los controlantes, luego en el balance siguente parece que se confirma que venden los controlantes.
Du41-D escribió:Es lo que venía diciendo. Alguien/Algunos del directorio está/n vendiendo. Nadie podría tener tantos papeles
Du41-D escribió:Es lo que venía diciendo. Alguien/Algunos del directorio está/n vendiendo. Nadie podría tener tantos papeles
Du41-D escribió:Mientras seguimos con el ocultismo y las cenitas de incógnito
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 395 invitados