KennethDart escribió:En que pelpas estas invertido capomas querido? Saludos
HOLA KENNETH ESTOY EN CECO TGS TGN PAMPA TRANSENER METROGAS Y ME DA VERGUENZA DECIRLO PERO TAMBIEN EN COME
ABRAZO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:En que pelpas estas invertido capomas querido? Saludos
capomas escribió:MURDDOCK HABLO DE LA BOLSA EN GENERAL NO SOLO DE ESTA, TAMBIEN TENGO PAPELES DE OTRAS EMPRESAS QUE SI OPERAN MUCHOS LOTES Y SIEMPRE PAGAN EL MIERCOLES SIGUIENTE AL VENCIMIENTO Y ASI FUE EL MIERCOLES DESPUES DEL MEDIODIA LA MAYORIA EMPEZO A SUBIR.
Y PARA TGS![]()
murddock escribió:Perdon pero hablas de TGS? Si en este papel casi no hay posiciones abiertas. El volumen operado en lotes de TGS es tan insignificante que no mueve el amperimetro. Aca lo que vale es el ADR.
capomas escribió:CREI QUE ERA DESPUES DE LAS 15 HS PERO PARECE QUE SE ADELANTARON
capomas escribió:HOY TODAVIA AFECTO EL VENCIMIENTO DE OPCIONES Y EL MIERCOLES TAMBIEN HASTA LAS 15 HS POR QUE TIENEN QUE PAGAR DESPUES VIA LIBRE
KennethDart escribió:No me guiaría tanto por el valor del gas internacional, sino por el de los líquidos que vende TGS, especialmente en el exterior, ya sea Butano o Propano (ambos muy similares en su composición química). Tomando éste último, por ejemplo, si bien es cierto que hubo cierta caída alrededor de +/- 25%, desde Enero (0,75) a Junio (0,59), tomemos en cuenta que la cotización a Agosto está nuevamente en 0,76. Con lo cual el precio hoy no solo está por encima de los valores entre Marzo y Junio sino que se encuentra cerca de los máximos del año que fue en Febrero. La suba desde que cerró el segundo trimestre a Agosto ya representa +29%. Asi que pari passu.. tendencia bajista donde era que la veías tan claramente?
KennethDart escribió:Cuadro que habla por si solo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados