Gon escribió:Todavía no, llame e hice el reclamo y quedaron en avisarme
El lunes debería ser 72 hs post miércoles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Todavía no, llame e hice el reclamo y quedaron en avisarme
Fabricio escribió:Una consulta, a todos ya les acreditaron los dividendos? En el banquito rojo aún no me aparece nada...
Roger Taylor escribió:Quien es el reverendo hijo de la playa que vende a la baja![]()
Fabricio escribió:Hola Joe, parte de mi manera de operar es por observación, miro las cotizaciones, momentos y saco tendencias sin hacer AT. Asi simplemente saco conclusiones como esta, cuando un papel viene subiendo y llega fin de semana largo en la ultima hora rajan, no solo en cepu.
Otro ejemplo es erar y aluar, siempre se mueven juntas, si una sube compra la otra y cuando empiece a bajar una vende la otra. Para mi las operan los mismos, pero te repito es solo observacion no data q maneje.Nunca las vas a ver mas de un 4 o 5 porciento del valor entre los papeles. Mira sus cotizaciones diarias de este año y lo vas a ver fácil.
Joaquin escribió:Lindo volumen...
reincidente escribió:no, hoy
Gon escribió:Mañana es la fecha de pago?
reincidente escribió:eeeessss muuuuy simple...no tenes que hacer nada
reincidente escribió:eeeessss muuuuy simple...no tenes que hacer nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 213 invitados