PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Aprendiendo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 25, 2017 11:20 am

Alguien dijo 13$? :arriba:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie Ago 25, 2017 11:18 am

Ayer DABA hizo un comentario de corrimiento de venta, y q hasta el carnicero lo notaba , hoy es uno de esos dias. :117:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 25, 2017 11:07 am

En mi caso particular fue junto con tgn
hasta ahora las dos mejores inversiones de este año .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 25, 2017 10:43 am

DiegoYSalir escribió:perdon si ya se hablo del tema, no sigo mucho al foro... pero que le pasa a PGR en londres que no se mueve desde el 23 ???

La recomendación allá es "HOLD" entonces nadie vende por debajo de lo que ofrecen y tampoco nadie compra por encima de 60p... A mi me gusta esa señal. El tema es que si vos compraste para hacer un trade corto, quizá no es este el papel... O sí, si aprueban la reducción de capital quizá el mercado empiece a hacer otra cosa. Te recomiendo que leas un poco el foro como para darte una idea del proceso en el cual está PGR.
Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 25, 2017 10:41 am

Este es el rendimiento del papel en el año, uno de los mas rentables. El tema es que el papel no sabe quién lo compra y cuando... Decir que hubo otros papeles mas rentables es injusto. Obvio que el que compró hace dos semanas tendría que haber mirado un poquito de qué rendimiento viene y estudiar un poco el proceso en el cual está la compañía.
Imagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 25, 2017 10:38 am

perdon si ya se hablo del tema, no sigo mucho al foro... pero que le pasa a PGR en londres que no se mueve desde el 23 ???

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 25, 2017 10:37 am

Daniel56 escribió:Quiero aclarar que obviamente el juego de la bolsa es asi, no habria que quejarse por la gente que hace intradiario, o que quiera y pueda manipular el precio de una accion, no obstante eso, pareciera que hay una terrible tendencia al cortoplacismo y a hacer dinero en horas o dias sino no sirve. Creo que es una locura pensar asi, pero bueno es lo que hay, la verdad es que formar parte de un proyecto (a traves de una accion) que parece bien serio y con una tremenda proyeccion a futuro, es un lujo, es lo que comentaban ayer por aqui, Mercuria con su 73% de participacion en el proyecto, hace trading de sus tenencias???
Insisto que al menos para mi, es muy interesante poder participar de este foro e intercambiar opiniones ya que las mismas siempre son aportes para poder tomar mejores decisiones de inversion.
Saludos a todos y buenas inversiones.

Mercuria tiene claramente no tradea y los 1900M de acciones los tiene bajo siete llaves. Pero no es el unico socio que tenemos... En el 22% del remanente de AEN que quedó flotando en el mercado estan Portstart, Prifen, Mirage, etc... Con 2500M de acciones no creo que los gordos se animen a querer manipularla, porque ahora hay otros que son mucho mas gordos que ellos...

Matiax

Mensajepor Matiax » Vie Ago 25, 2017 10:34 am

Buenas. Soy nuevo en el Foro.
Me acabo de encontrar con esta noticia, no se si alguien ya la habia compartido o la sabia de antemano. Pero creo que esto va a fomentar aun mas a aquellos que apuestan y pretenden sacar unos mangos a corto plazo.

http://www.ambito.com/894959-acortan-pl ... es-y-bonos

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Vie Ago 25, 2017 9:39 am

dabalanso escribió:LA verdad, yo ahora no veo manipulación, antes sí. Lo que supongo es que algunos tenedores de acciones están defendiendo el precio, pero nadie puede decir por qué lo hacen salvo un insider... Yo creo que tiene que ver con la reducción de capital y un claro interés en acumular estando en minimos históricos y con una reestructuración importante de los procesos productivos de la empresa por la capacidad que ahora tiene el grupo.
La paciencia garpa, y hasta que finalice la fusión dentro de un año, podemos ver de todo.
El que entró a este papel esperando que haga plazas como hacía hace dos o tres meses atrás, que se anote nomas en la fila de venta porque no creo que los nuevos socios que tenemos quieran ese tipo de volatilidad, pero bueno, todo está por verse.
Saludos.

Quiero aclarar que obviamente el juego de la bolsa es asi, no habria que quejarse por la gente que hace intradiario, o que quiera y pueda manipular el precio de una accion, no obstante eso, pareciera que hay una terrible tendencia al cortoplacismo y a hacer dinero en horas o dias sino no sirve. Creo que es una locura pensar asi, pero bueno es lo que hay, la verdad es que formar parte de un proyecto (a traves de una accion) que parece bien serio y con una tremenda proyeccion a futuro, es un lujo, es lo que comentaban ayer por aqui, Mercuria con su 73% de participacion en el proyecto, hace trading de sus tenencias???
Insisto que al menos para mi, es muy interesante poder participar de este foro e intercambiar opiniones ya que las mismas siempre son aportes para poder tomar mejores decisiones de inversion.
Saludos a todos y buenas inversiones.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 25, 2017 9:14 am

LA verdad, yo ahora no veo manipulación, antes sí. Lo que supongo es que algunos tenedores de acciones están defendiendo el precio, pero nadie puede decir por qué lo hacen salvo un insider... Yo creo que tiene que ver con la reducción de capital y un claro interés en acumular estando en minimos históricos y con una reestructuración importante de los procesos productivos de la empresa por la capacidad que ahora tiene el grupo.
La paciencia garpa, y hasta que finalice la fusión dentro de un año, podemos ver de todo.
El que entró a este papel esperando que haga plazas como hacía hace dos o tres meses atrás, que se anote nomas en la fila de venta porque no creo que los nuevos socios que tenemos quieran ese tipo de volatilidad, pero bueno, todo está por verse.
Saludos.

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Vie Ago 25, 2017 8:14 am

DepapasBolCero escribió:Una pena Don Vincenzo, sin dudas Ud. es uno de los inversores mas respetados en estos foros, sino el mas. Pero esto es lo que logran estos gorditos topus: cansar al inversor, manosear los precios a mas no poder, satisfacer su inagotable gula por el dinero, y alejar a los verdaderos inversionistas interesados en el papel. Una lástima que tengamos que vivir estas cosas en este país. Tal vez por este y tantos otros motivos seguimos siendo de frontera....Un papel que tendría que estar rondando los $20 y está estancado en los $13 y para colmo de males, demasiadas manos flojas...Pero esto se arregla muy pero muy fácil, pero con mas pelotas que paciencia. No venderles a menos de $15 y que se vayan a romper la paciencia a otro papel. Al menos conmigo este jueguito psicológico no lo hacen ni lo van a hacer.
Saludos DV y gracias por compartir sus pensamientos. :respeto:

Coincido 100% con tus apreciaciones. Le tengo muchisima fe por fundamentos a esta accion. Da un poco de bronca ver como dia a dia, "juegan" con la cotizacion, no dejandola subir, por los lotes o lo que sea, somos un mercado chico, en el que pocas manos con unos pocos pesos, manejan el tema casi a piaccere. Obviamente y es mi posicion, no vendo mis papeles y espero pacientemente la suba, mas tarde o mas temprano, los fundamentos de la empresa y los drivers que se avecinan, van a rendir sus frutos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 24, 2017 10:36 pm

DON VINCENZO escribió:AYER ME LAS TOMÉ A 13 ESTIMADO ALANT, NO TENÍA MUCHAS ACCIONES Y ME FUÍ PARA OTRO LADO...SI HUBIERA TENIDO UNA POSICIÓN MÁS RELEVANTE ME QUEDABA PERO CON LO QUE TENÍA NI COSQUILLAS LE HACÍA A MI BOLSILLO UN EVENTUAL MOVIMIENTO ALCISTA COMO EL QUE SEGURAMENTE VENDRÁ . CON LO DE AQUÍ FUÍ A REFORZAR POSICIÓN EN OTRO PAPEL QUE YA TENÍA Y AGREGUÉ ALGO MÁS YA QUE ES DE PRECIO DE 3 DÍGITOS Y PARA HACER POSICIÓN HAY QUE SUMAR....DESDE YÁ QUE LES DESEO TANTO A VOS COMO A TODOS LOS MUCHACHOS LO MEJOR COMO DEBE SER CUANDO UNO SE RETIRA DE UN FORO Y NÓ COMO HACEN OTROS CUANDO SE VAN QUE EMPIEZAN A TIRAR PESCADO PODRIDO PORQUÉ NO ESTÁN MÁS POR X MOTIVO.. ESO LO HE OBSERVADO EN MÁS DE UN CASO EN OTROS FOROS... ACÁ HAY GENTE MUY CORRECTA Y EN ESPECIAL UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE PARA UNA EXCELENTE PERSONA QUE SE LLAMA " FRANK UNDERWOOD", ESA PERSONA SABE Y MUCHO DE ESTA EMPRESA Y ES UN TIPO MACANUDÍSIMO, NO POSTEA MUY SEGUIDO, PERO PRÉSTENLE ATENCIÓN. SUERTE PARA TODOS!!! :respeto: :respeto:

Muchas gracias por sus sentidas palabras don, ya seremos socios en alguna otra empresa!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 24, 2017 8:06 pm

DON VINCENZO escribió:AYER ME LAS TOMÉ A 13 ESTIMADO ALANT, NO TENÍA MUCHAS ACCIONES Y ME FUÍ PARA OTRO LADO...SI HUBIERA TENIDO UNA POSICIÓN MÁS RELEVANTE ME QUEDABA PERO CON LO QUE TENÍA NI COSQUILLAS LE HACÍA A MI BOLSILLO UN EVENTUAL MOVIMIENTO ALCISTA COMO EL QUE SEGURAMENTE VENDRÁ . CON LO DE AQUÍ FUÍ A REFORZAR POSICIÓN EN OTRO PAPEL QUE YA TENÍA Y AGREGUÉ ALGO MÁS YA QUE ES DE PRECIO DE 3 DÍGITOS Y PARA HACER POSICIÓN HAY QUE SUMAR....DESDE YÁ QUE LES DESEO TANTO A VOS COMO A TODOS LOS MUCHACHOS LO MEJOR COMO DEBE SER CUANDO UNO SE RETIRA DE UN FORO Y NÓ COMO HACEN OTROS CUANDO SE VAN QUE EMPIEZAN A TIRAR PESCADO PODRIDO PORQUÉ NO ESTÁN MÁS POR X MOTIVO.. ESO LO HE OBSERVADO EN MÁS DE UN CASO EN OTROS FOROS... ACÁ HAY GENTE MUY CORRECTA Y EN ESPECIAL UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE PARA UNA EXCELENTE PERSONA QUE SE LLAMA " FRANK UNDERWOOD", ESA PERSONA SABE Y MUCHO DE ESTA EMPRESA Y ES UN TIPO MACANUDÍSIMO, NO POSTEA MUY SEGUIDO, PERO PRÉSTENLE ATENCIÓN. SUERTE PARA TODOS!!! :respeto: :respeto:

Muchas gracias mis saludos y mucha suerte :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 24, 2017 6:13 pm

AlanT escribió::shock:

a qué precio entraste?

AYER ME LAS TOMÉ A 13 ESTIMADO ALANT, NO TENÍA MUCHAS ACCIONES Y ME FUÍ PARA OTRO LADO...SI HUBIERA TENIDO UNA POSICIÓN MÁS RELEVANTE ME QUEDABA PERO CON LO QUE TENÍA NI COSQUILLAS LE HACÍA A MI BOLSILLO UN EVENTUAL MOVIMIENTO ALCISTA COMO EL QUE SEGURAMENTE VENDRÁ . CON LO DE AQUÍ FUÍ A REFORZAR POSICIÓN EN OTRO PAPEL QUE YA TENÍA Y AGREGUÉ ALGO MÁS YA QUE ES DE PRECIO DE 3 DÍGITOS Y PARA HACER POSICIÓN HAY QUE SUMAR....DESDE YÁ QUE LES DESEO TANTO A VOS COMO A TODOS LOS MUCHACHOS LO MEJOR COMO DEBE SER CUANDO UNO SE RETIRA DE UN FORO Y NÓ COMO HACEN OTROS CUANDO SE VAN QUE EMPIEZAN A TIRAR PESCADO PODRIDO PORQUÉ NO ESTÁN MÁS POR X MOTIVO.. ESO LO HE OBSERVADO EN MÁS DE UN CASO EN OTROS FOROS... ACÁ HAY GENTE MUY CORRECTA Y EN ESPECIAL UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE PARA UNA EXCELENTE PERSONA QUE SE LLAMA " FRANK UNDERWOOD", ESA PERSONA SABE Y MUCHO DE ESTA EMPRESA Y ES UN TIPO MACANUDÍSIMO, NO POSTEA MUY SEGUIDO, PERO PRÉSTENLE ATENCIÓN. SUERTE PARA TODOS!!! :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 24, 2017 5:05 pm

margonque escribió:que pasa con este papel? que perno que me comi papa :golpe:

:shock:

a qué precio entraste?

Volver a “Acciones general”