VALE Vale
-
Re: VALE Vale
sector bien verdolaga y la Vale se fue abajo..IO se mando clavado de -2% ahora...
veremos que hace en un rato..suele hacer estos movimientos intra y desp darse vuelta..
veremos que hace en un rato..suele hacer estos movimientos intra y desp darse vuelta..
Arrancó....10.86 en el pre
ahi vi la noticia, parece que me está fallando la app de vale o me informa solo las noticias que le interesan a la empresa
ojo que también hay un par de "decrease of relevant shareholding" pero blackrock no deja de ser importante
ojo que también hay un par de "decrease of relevant shareholding" pero blackrock no deja de ser importante
HOMEROM57 escribió:El weekly està para ponerlo en un cuadrito...
Tasa con asa en mìnimos.... volùmenes nunca antes vistos (tmb en mìnimos).... arriba de nùmero psicològico "10" ....
Arriba de 11,80 - 12 puede pegar subas locas...
p.d: estos dìas entrò una noticia en la web de VALE... Blackrock comprò cualquier cantidad de papeles....
donde está esa noticia? en la web de investidores?
http://money.cnn.com/2017/08/24/investi ... index.html
Es una forrada para el medioambiente, creo que pocos discutirán eso, ahora bien, alguien sabe del proceso de licitación de estas zonas?
Es una forrada para el medioambiente, creo que pocos discutirán eso, ahora bien, alguien sabe del proceso de licitación de estas zonas?
hipotecado escribió:Gente se vuelaaaaaaaa![]()
![]()
El weekly està para ponerlo en un cuadrito...
Tasa con asa en mìnimos.... volùmenes nunca antes vistos (tmb en mìnimos).... arriba de nùmero psicològico "10" ....
Arriba de 11,80 - 12 puede pegar subas locas...
p.d: estos dìas entrò una noticia en la web de VALE... Blackrock comprò cualquier cantidad de papeles....
Hache81 escribió:DE lo unico que me arrepiento es que hace unas semanas iba a sumar mucho mas cuando andaba por los 8, incluso algo debajo...peor me dio vertigo ponderarla toda, porque "sos cagon! Sos cagon!Pero bueno, igual muy bien viene. Por fin el mercado la valua mas correctamente. Y aun nos queda un dividendo mas probablemente. Quien lo hubiera dicho alla por 2016 cuando llego a estar por 3....
![]()
Todavìa estàs a tiempo... el valor es de 30 dòlares de mìnima..no tiene deuda, genera caja, muy buenos màrgenes, dividendos, y como si fuera poco tanto los commodities duros, còmo Brasil se estàn dando vuelta de un ciclo de 7 años bajista... recìen estàmos en el 1er año....
All-in hace bastante... duermo màs tranquilo teniendo 100% de VALE ... que una diversificaciòn en Merval u otro ìndice...
DE lo unico que me arrepiento es que hace unas semanas iba a sumar mucho mas cuando andaba por los 8, incluso algo debajo...peor me dio vertigo ponderarla toda, porque "sos cagon! Sos cagon!
Pero bueno, igual muy bien viene. Por fin el mercado la valua mas correctamente. Y aun nos queda un dividendo mas probablemente. Quien lo hubiera dicho alla por 2016 cuando llego a estar por 3....

-
Gente se vuelaaaaaaaa

-
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
-
un Peso abajo cerro? que &#* 

Facundo B. escribió:Con U$S10,70 me conformo..![]()
Quien da un peso abajo...
-
Con U$S10,70 me conformo..

-
parece que hasta $10,80 tamos por hoy