ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
at de aluar https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
-
chewbaca escribió:Muchachos... disculpen pero no todos los dias es navidad... no dejen que el arbol les tape el bosque y sean concientes del precio que tiene en comparacion con el ano pasado... y la cantidad de papeles que tiene la empresa... no todos compraron en 11 asi q quizas estan conformes y seguros con dejarlos aca... no pueden andar peleando al precio y quejandose de que no esta en 13,15 o 17... parecen los de pampa con el altimetro y demas boludeces ... con todo respeto va ... pero si van a estar de largo y mirando el precio todos los dias no tiene sentido... parecen traders....a la larga sino quedarse comprado y esperar que todos los dias meta un 10%... es cómo esperar que una mina te de bola x el solo hecho de clavarle la mirada ...
Chewaca... aunque la hayas comprado a 8.... fijate la rentabilidad de mi er da que ha tenido.... no pago ni la inflación.... no hablar de costo de oportunidad.... lo que pasa es que ahora se le estan dando una serie de drivers que realmente impresionan... pero el precio esta muy lento.... por eso el desanimo. A su vez no olvidar que el foro es un catalizador de sentimientos tambien...

Muchachos... disculpen pero no todos los dias es navidad... no dejen que el arbol les tape el bosque y sean concientes del precio que tiene en comparacion con el ano pasado... y la cantidad de papeles que tiene la empresa... no todos compraron en 11 asi q quizas estan conformes y seguros con dejarlos aca... no pueden andar peleando al precio y quejandose de que no esta en 13,15 o 17... parecen los de pampa con el altimetro y demas boludeces ... con todo respeto va ... pero si van a estar de largo y mirando el precio todos los dias no tiene sentido... parecen traders....a la larga sino quedarse comprado y esperar que todos los dias meta un 10%... es cómo esperar que una mina te de bola x el solo hecho de clavarle la mirada ...
-
minotero escribió:Creo que el cierre es 30 de junio siempre... Fijense en los balances anteriores
Lo que augura que el proximo trimestral sera mucho mejor aun con el Malc1 y el dolar traccionando
ProfNeurus escribió:Pero a que fecha de corte?
Creo que el cierre es 30 de junio siempre... Fijense en los balances anteriores
-
AM1973 escribió:Profe - Mino - Es entre 7 u 8 de Septiembre (Jueves - Viernes) ponele Lunes 11 de Septiembre .... no mas
Pero a que fecha de corte?
ProfNeurus escribió:Mino, sabes el balance a que fecha de corte es?
Profe - Mino - Es entre 7 u 8 de Septiembre (Jueves - Viernes) ponele Lunes 11 de Septiembre .... no mas
-
Empezó aparecer volumen en la compra.
PD: Compraron 1 papel a $ 11,85 para marcarla!!!

PD: Compraron 1 papel a $ 11,85 para marcarla!!!

-
Mino, sabes el balance a que fecha de corte es?
ProfNeurus escribió:Tiene que romper los 12... y salir con volumen..... volver a tocar los 12.... (tal ves hasta 11,95) y desde ahi hasta la estratosfera y mas allá.
Ya a estas alturas no hay AT que valga me parece a mi... La única resistencia son los días que faltan para que entre el balance y los grandes operadores y fondos de inversión metan ordenes grandes como ésta de hoy...
-
el aprendiz escribió:![]()
![]()
Sin ofernder, pero solo el casco? Hacemos dos Stratolaunch y sobra....
-
Einlazer84 escribió:Gracias por avisarme, mañana me voy a esconder y me mudare lo mas lejos posible de una metalurgica
Porque si el "Plomo" es el material del futuro, yo con lo plomazo que soy, mañana me agarra el gremio metalurgico y me terminan fundiendo y terminaré siendo parte del casco de un avion, triste futuro para mi sería.

-
soviet escribió:La tendencia a futuro en aviación comercial son aviones con fuselaje de aleación de plomo de 10cm de espesor que los hace practicamente indestructibles ante cualquier tipo de colisión. El aluminio y los materiales compuestos perdieron la carrera. El plomo es el material del futuro.
Gracias por avisarme, mañana me voy a esconder y me mudare lo mas lejos posible de una metalurgica
Porque si el "Plomo" es el material del futuro, yo con lo plomazo que soy, mañana me agarra el gremio metalurgico y me terminan fundiendo y terminaré siendo parte del casco de un avion, triste futuro para mi sería.
-
minotero escribió:Hoy pensaba en meterle a Cresud u otra... Y la verdad es que Aluar la veo mejor que ninguna. Mejor no puedo conocer a otra en tan poco tiempo asi que le metí un poco mas... Me hubiera gustado tenerlas mas baratas pero están en oferta todavía me parece no? Están esperando que rompa los $12 y los $13,45 pero todavía me acuerdo cuando queríamos que rompa los $10 y acá estamos....![]()
Tiene que romper los 12... y salir con volumen..... volver a tocar los 12.... (tal ves hasta 11,95) y desde ahi hasta la estratosfera y mas allá.
Viruela escribió:Falta muy poco para el balance. Para mi aun queda una sacudida antes de la suba importante. Oportunidad de cargar las últimas fichas.
Hoy pensaba en meterle a Cresud u otra... Y la verdad es que Aluar la veo mejor que ninguna. Mejor no puedo conocer a otra en tan poco tiempo asi que le metí un poco mas... Me hubiera gustado tenerlas mas baratas pero están en oferta todavía me parece no? Están esperando que rompa los $12 y los $13,45 pero todavía me acuerdo cuando queríamos que rompa los $10 y acá estamos....