margonque escribió:que pasa con este papel? que perno que me comi papa
evidentemente no sos de leer el foro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
margonque escribió:que pasa con este papel? que perno que me comi papa
dosinaga escribió:12,45 GAP y además ema 20
dosinaga escribió:opero en corto, ya le hice muchos trades buenos a PGR, para largo ni lo pensaría compraría y la vería en un año
Gabyconso escribió:Pero mira que hubo oportunidades para entrar mas abajo, desde los $10,8!!
Que ahora por 40 centavos estar esperando...
Housewash escribió:LAS BARRERAS Q HAY EN 13,3.. 13 5.. SON UN CHISTE, CUENDO EMPIECEN A PAGAR ESTO SE DISPARA, YO LA VEO BIEN, HAY INCERTIDUMBRE CON LO DE LONDRES PERO EN DOS SEMANAS EMPIEZA LA REDUCCION Y UNAS SEMANAS MAS ENTRA AL MERVAL, YO QUEDE CAUCIONADO EN LA BAJA, NO PIENSO VENDER AUNQ EL INTERES ME DUELA COMO UNA LANZA EN LAS COSTILLAS.
dosinaga escribió:12,45 GAP y además ema 20
Gabyconso escribió:GAP que dejo a la baja, en 13,40 - 13,65?
dosinaga escribió:en el GAP la espero con toda mi comitente
mkb escribió:La compra se corrió del todo y por estos precios no hay volumen. En breve recupera los $13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 277 invitados