PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Desde que la vengo siguiendo (mucho antes de la RTO) siempre mando la local......pero no se...
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
AlanT escribió: porque el % de mercuria son acciones no van a ver la luz nunca!
Exacto Alan ! Y te pregunto ¿Sigue mandando la local?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Gabyconso escribió:Entonces Dala, porque muchos afirman, "manda la local" si el mayor % de float esta alla?
porque el % de mercuria son acciones no van a ver la luz nunca!
dabalanso escribió:No eniendo fulca ¿cual jueguito?
Esto que explicaste tan bien, manosear el precio de la acción. Peco un poco de inocente en estas cosas...
dabalanso escribió:Exacto, somos sólo 180 M nosotros... Va a ser un poco al pe** que la quieran manipular...
Entonces Dala, porque muchos afirman, "manda la local" si el mayor % de float esta alla?
Exacto, somos sólo 180 M nosotros... Va a ser un poco al pe** que la quieran manipular...
dabalanso escribió:Para empezar a tener en cuenta en los análisis que hagamos.
Podrias aclarar? tiene que ver con el tema de la reduccion de prima no? Igual si no es mucha molestia, podrias explicar? Hubo ya un movimiento importante de papeles en londres la semana pasada pero fue outofbook (creo que ese es el termino) esto consideras que tiene que ver con lo mismo?
dabalanso escribió:Para empezar a tener en cuenta en los análisis que hagamos.
si, los 1900 por la compra de PETSA y los 600 que había antes dan esos 2500
Para empezar a tener en cuenta en los análisis que hagamos.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (47.51 KiB) Visto 1329 veces
leasilvaz escribió:Hasta que entremos al Merval y manejemos un vol. promedio que no sea compatible con estas practicas?
PARA MI 2 O 3 SEMANAS ANTES DEL INGRESO AL MERVAL ESTO YA SE VUELA. NO LA VAN A PODER AGUANTAR MUCHO
Housewash escribió:AHI ESTA DE NUEVO, EMPEZARON A PAGAR EN 13,15 Y VENDIERON RAPIDO Y MUCHO EN 13,1 Y 13 PARA Q NO SE DISPARE
Está bien... Lo hacen porque no conviene que se dispare, queman papeles
AHI ESTA DE NUEVO, EMPEZARON A PAGAR EN 13,15 Y VENDIERON RAPIDO Y MUCHO EN 13,1 Y 13 PARA Q NO SE DISPARE
Fulca escribió:Claro, pero hasta cuando van a hacer este jueguito?
No eniendo fulca ¿cual jueguito?
Fulca escribió:Claro, pero hasta cuando van a hacer este jueguito?
Hasta que entremos al Merval y manejemos un vol. promedio que no sea compatible con estas practicas?
dabalanso escribió:Es que lo pisan también para que no se dispare y entre cualquiera a comprar papeles: imaginate 100k a la compra y 7k a la venta... Viene hasta el carnicero de la esquina de mí casa a comprar papeles porque cualquier bol*** se da cuenta que se vuela, necesitan poner ("quemar") papeles para que no se vuele la cotización y le genere una volatilidad no deseada cuando lo que querés es acumular... Yo me fijo en los lotes, cuando enchufan lotes y las colas están cargadas son los gordos y hasta cierran el papel a los precios que necesitan para vender los lotes con la tasa necesaria; cuando no es así, la pisan para que no entre cualquier logi a la fiesta.
Yo ya estoy adentro, asi que cuando pongan música, bailo...
Claro, pero hasta cuando van a hacer este jueguito?