falerito01 escribió:![]()
![]()
bma bear x la denuncia los otros bancos asi
Perdon que denuncia???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:![]()
![]()
bma bear x la denuncia los otros bancos asi
Cordobes98 escribió:El tema puts es muy complicado si es para otra cosa que no sea proteger acciones. ..si es para tradear solo sirve si papel mete por lo menos un menos 5 afuera porque acá casi siempre te lo van a bancar suba del dólar mediante..el tema tipo de cambio me hizo no comprar más puts
Golday escribió:.El viernes fui llevando Puts de la 76 oct. La veo volviendo a gerrar el gap de 68, ¨proximamente¨ como decia un forista que le gustaba mirga...
Cordobes98 escribió:Fíjate y escribime por el otro barrio así estamos en contacto che
Javo8888 escribió:hubo un dia que esta estaba -3 o -4 y cerro positiva, creo el jueves...como limpiaron ese dia..
daleeee a ganar. yo tambien mande muchos mocos ejercicio anterior este voy mas tranca o quedo arafue...
Cordobes98 escribió:Que sacudones si termino en máximos la semana casi...fue pura suba hasta ahora desde el miércoles anterior a las elecciones....qué mal pensado que sos de que estaba relacionado con el mercado de esto Jajaja... al menos espero no perder después tantas ca.gadas
que me mande
Javo8888 escribió:Por eso la semana pasada se comieron un par de sacudones...
Ojo que es mi opinion.
Obviamente que fue un mocaso politico de cambiemos (uno mas y van....) ya parece joda. o estan muy relacionados con el mercadoooo. Ojo con esto. siempre todo armado.
abrazo querido y buenas ganancias
Cordobes98 escribió:Debería subir ? Si salieron con los Globos a festejar mientras estaban 5 o 6 puntos arriba y ahora pierden por 0,5...no se si es tan obvio que tiene que subir por más que haya sido una buena elección de cambiemos...el hecho de que hayan salido de festejar Y que ahora el resultado sea distinto no lo veo muy bien
Javo8888 escribió:Conocido esto deberia subir, porque confirmaria el techo de Klistina.....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 171 invitados