INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 23, 2017 11:51 am

StockXXI escribió:Ya se que sube porque tiene que subir. Está regalado este papel con respecto al monstruo de empresa que es. Pero buen... yo siempre limo mucho y pienso en otras opciones del porque de las cosas. Le puedo pifiar obvio.

Sube porque tiene que subir. Por ahora picotean... como los buitres :mrgreen:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mié Ago 23, 2017 11:50 am

La tiran para abajo de forma sutil por ahora , no creo que valla a pasar los 3,65

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Ago 23, 2017 11:40 am

Si rompe la barrera de los 3.65 antes de las 13hs, se despega sola, el tema va a ser romper esa barrera.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 23, 2017 11:34 am

aol1976 escribió:Espero que suba brio porque tengo brio. El tema del citi e indu parecería simple casualidad ( aunque todos hacemos bien en no creer en las casualidades, obvio). Aún saliendo la opa, al brio no le representaría nada porque, de verdad, habría que ser muy bobina para entrar... compulsiva no es. No sé stock. Indu sube porque tiene que subir, pero como siempre pegas cosas interesantes, también te leo con atención. Lo bueno de todo esto es que ahora la comitente sube. Hace unos meses ponía 10 y al otro día tenía 7. Esos tiempos serán recuerdo. No vuelven mas!!! Hablo del precio.

Ya se que sube porque tiene que subir. Está regalado este papel con respecto al monstruo de empresa que es. Pero buen... yo siempre limo mucho y pienso en otras opciones del porque de las cosas. Le puedo pifiar obvio.

ArgeInvestor

Mensajepor ArgeInvestor » Mié Ago 23, 2017 11:01 am

FAV escribió:Insisto en q me parece q estan exagerando. Ojala me equivoque pero hace mucho q indu no le interesa a nadie. Si rechazan la opa, lo q no dudo, q pasa?. Tenemos q esperar una nueva opa. A cuanto? A 4? 4,5? Cual es el escenario en el q se imaginan vendiendo indu a 10 digamos para no exagerar?.

Un tal GUILLE BRITO escribió en FACEBOOK en un grupo de inversiones:

Hoy podría ser un día interesante para $INDU, la empresa sufrió un proceso de vaciamiento y posterior adquisición por un grupo brasileño vinculado a Odebrecht, varios escándalos de por medio (venta de los FGS de ANSES), cambio de nombre, incendios y allanamientos... Tenemos a una empresa más que interesante, que en su peor momento y a pesar de los malos manejos jamás dejó de vender y posicionarse como una de las empresas líderes en sudamérica en producción de PVC, soda cáustica y otros productos químicos para diversas industrias, cotizando por debajo de su valor de libro -esto es en un país que no existe ajuste por inflación- y además proyectando un PER forward de menos de 1 año. Resulta una apuesta por demás interesante ya que en términos de value está REGALADA. Gracias a la devaluación reciente se van a ver beneficiadas las exportaciones, y la salida de la recesión de Brasil también es otro driver muy importante para $INDU. Por su parte el día "clave" podría ser hoy, ya que había intención del management de deslistar, es decir sacar del régimen de la oferta pública a la empresa, a través de una OPA y el precio se había fijado en $3,65 que de ser superado hoy haría caer la OPA y por ende la acción podría empezar un rally alcista hasta alcanzar algún precio más razonable teniendo en cuenta el gran valor de esta empresa. Por otra parte hay que mencionar lo que le juega en contra a esta empresa y se me ocurren 3 cosas:
1) La deuda que tiene, que si bien no va a afectar en el corto plazo a largo plazo podría ser un problema ya que está sobreendeudada.
2) El management claramente jugando en contra del minorista, con los resultados, tratando de deslistarla.
3) Poco volumen.
Creo que es para tenerla en cuenta, una apuesta más que interesante... Veremos como sigue esta historia. Buenas inversiones!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 23, 2017 10:49 am

FAV escribió:Insisto en q me parece q estan exagerando. Ojala me equivoque pero hace mucho q indu no le interesa a nadie. Si rechazan la opa, lo q no dudo, q pasa?. Tenemos q esperar una nueva opa. A cuanto? A 4? 4,5? Cual es el escenario en el q se imaginan vendiendo indu a 10 digamos para no exagerar?.

Dudo de todo. Puede que rompa la opa o cierre en 3,45... no sé. De lo que no dudo es del interés. Lo que da este papel es miedo en todo caso pero la miran todos. Yo confío en ver rally. Veremos como llegamos al viernes

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Ago 23, 2017 10:01 am

:shock: MUY HABLADO ESTO,CUAL ES LA NOTICIA RELEVANTE....................... :2230:

FAV

Mensajepor FAV » Mié Ago 23, 2017 9:56 am

ArgeInvestor escribió:Hoy mismo llevo 10 mil nominales más, quiero ayudar a que crucemos la barrera de los $3,65... ojalá que sea un día tipo PSUR en su mejor momento... necesitamos un 4% para cruzar ese umbral...

Veremos que pasa!

Insisto en q me parece q estan exagerando. Ojala me equivoque pero hace mucho q indu no le interesa a nadie. Si rechazan la opa, lo q no dudo, q pasa?. Tenemos q esperar una nueva opa. A cuanto? A 4? 4,5? Cual es el escenario en el q se imaginan vendiendo indu a 10 digamos para no exagerar?.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ago 23, 2017 8:46 am

StockXXI escribió:No estoy 100% seguro pero justo el traspaso completo entre ambos bancos se realizó ayer. Es ahi donde unian todas las cuentas y todos los del Citibank pasan a ser Santander. Nose... me llamó la atención. Esperar que suba Brio? no no.

Espero que suba brio porque tengo brio. El tema del citi e indu parecería simple casualidad ( aunque todos hacemos bien en no creer en las casualidades, obvio). Aún saliendo la opa, al brio no le representaría nada porque, de verdad, habría que ser muy bobina para entrar... compulsiva no es. No sé stock. Indu sube porque tiene que subir, pero como siempre pegas cosas interesantes, también te leo con atención. Lo bueno de todo esto es que ahora la comitente sube. Hace unos meses ponía 10 y al otro día tenía 7. Esos tiempos serán recuerdo. No vuelven mas!!! Hablo del precio.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 23, 2017 8:13 am

aol1976 escribió:Perdón pero no entiendo la relación stock( si espero que suba brio). Ahora el 3,65 es cualquier cosa... no sé si no lo pasamos mañana mismo.

No estoy 100% seguro pero justo el traspaso completo entre ambos bancos se realizó ayer. Es ahi donde unian todas las cuentas y todos los del Citibank pasan a ser Santander. Nose... me llamó la atención. Esperar que suba Brio? no no.

ArgeInvestor

Mensajepor ArgeInvestor » Mié Ago 23, 2017 5:19 am

dragon escribió:Se esta cocinado algo si se rompe el valor OPA MAMITA SE ARMA :2230:

Hoy mismo llevo 10 mil nominales más, quiero ayudar a que crucemos la barrera de los $3,65... ojalá que sea un día tipo PSUR en su mejor momento... necesitamos un 4% para cruzar ese umbral...

Veremos que pasa!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Ago 22, 2017 11:19 pm

StockXXI escribió:Que casualidad que justo se haya hecho el traspaso de la banca Minorista del Citibank al Santander en Brasil y Argentina con la suba de Indu. A eso agregarle que el Santander está metido para recibir las Tenencias por la OPA.

Perdón pero no entiendo la relación stock( si espero que suba brio). Ahora el 3,65 es cualquier cosa... no sé si no lo pasamos mañana mismo.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ago 22, 2017 10:39 pm

Se esta cocinado algo si se rompe el valor OPA MAMITA SE ARMA :2230:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Ago 22, 2017 10:13 pm

Que casualidad que justo se haya hecho el traspaso de la banca Minorista del Citibank al Santander en Brasil y Argentina con la suba de Indu. A eso agregarle que el Santander está metido para recibir las Tenencias por la OPA.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ago 22, 2017 9:57 pm

HAY UNA PLAGA SUPUESTAMENTE QUE QUIERE SALIR EN 3,65 VALOR OPA :lol:

Volver a “Acciones general”