Exequiel escribió:Cuando presenta el anual?
Todos los años presenta 7 u 8 de septiembre anunciando la primavera....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Cuando presenta el anual?
el aprendiz escribió:Se ve que no conoces nada del aluminio y su resistencia, te invito a que dobles una viga de aluminio. Porque hablas sin saber, hay mucha tecnología en los productos de aluminio, las latitas están hechas a propósito de esa manera para que sean reciclables.![]()
Porque siempre hablas sin ningún fundamento. Pensa antes de escribir.
Einlazer84 escribió:Es lo mejor hacer aviones con Bronce, si mañana te tomas un avion y lo impacta un misil o un rayo en una tormenta o le cae granizo no le pasa nada al casco y llegas sano a salvo a tu destino.
Hacer aviones con Aluminio es una locura para que te es una idea es el mismo metal que usan para las latitas de gaseosa y eso con tus mismas manos podes romperlo, imaginate en un avion, te subis y apenas despega se hace pedazos.
ProfNeurus escribió:Mi instinto me dice que los que estan vendiendo por AT abajo de 12 se van querer cortar la cho ta
minotero escribió:Sigo tratando de adivinar el futuro apoyado solamente en la creencia que no hay dos sin tres. Aunque sea solamente para ilusionar, la verdad es que podría ser fácilmente dada las inmejorables condiciones de la empresa, del precio del aluminio y del dólar, mas todos los drivers que viene acumulando en este año respecto a las facilidades energéticas y los proyectos de energía eolica que se vienen. Quizás por eso las puntas de venta no se llenan y están comenzando a dejar subir día a día y nadie larga (largamos...) un papel. Hoy quise llevarme en 11,65 y no se me dió, de goloso nomás. Creo que los $13,45 los va a pasar como alambre caido si el balance viene tan bien como parecería. Estamos atentos igual por cualquier cosa...
ProfNeurus escribió:Aluminum Futures - (MALc1)
Real-time CFD
2,102.50 +23.50(+1.13%)
Impresionante el aluminio... me acuerdo que hace unos pocos meses hablabamos que debia superar con fuerza los 1800... y bla bla bla.. hoy cotiza 2102... de locos..... el dolar esta 20% arriba.... y el precio de Alua sigue en los mismos valores nominales....... en pesos devaluados.... de no creer.
el aprendiz escribió:Bien el papel hoy, de a poquito va rompiendo al alza![]()
![]()
el aprendiz escribió:$ 12 MURALLA a superar, pusieron cantidad, esta bueno que el papel demuestre fortaleza y los pase sin problemas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 363 invitados