Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Cuadro que habla por si solo..
Napoleón escribió:El Gobierno prevé ahorrar $ 400 millones en obras para tres gasoductos
El Ministerio de Energía quiere mostrar la gestión y eficiencia que denuncian que le faltó a Julio De Vido. Solamente 6 de 18 ofertas están por encima del Presupuesto
En un nuevo acto de diferenciación con la gestión anterior, el Gobierno comunicó que prevé ahorrar casi $ 400 millones con respecto a lo presupuestado en la licitación para el montaje de cañerías en tres gasoductos, que habilitarán el acceso de 140.000 usuarios a la red de gas natural.
"... en la obra del Gasoducto Regional - Centro II, que sumará 34.000 usuarios a la red en las localidades santafesinas de Recreo, Rafaela y Sunchales, la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Sacde - TGS, que pertenece al empresario Marcelo Mindlin le adquirió este año Iecsa a Ángelo Calcaterra, el primo del Presidente ofertó por $ 946,9 millones y fue la única que estuvo por debajo del Presupuesto oficial, de $ 1020,9 millones. Así, se perfila con mejores chances que Techint ($ 1106,8 millones) y BTU S.A. ($ 1123 millones)..."
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0039.html
mapache escribió:elmanya si correcto, TGSU2 la espero en 56, si es que baja porque me parece que voy a tener que pagar peaje.
Pamp la espero en 39.8
Tran la espero en 28
TGSU2 va a dar muchas alegrías, empresa para invertir y esperar tranquilo
Disculpas por mi error.
elmanya escribió:28?? esta no, seraTRAN??
Está muy al mango, todo puede ser, pero pinta a que corrige pronto. Sino tendría que ir a buscar los $20 el ADR mas o menos.
mapache escribió:Esta empresa es un caño....encima no hace ninguna agachadita...no estoy pudiendo entrar..
La estoy esperando en 28...se hace desear...la espero un poquito más y si no baja...a la merd...tendré que pagar peaje.
Cerrará el fucking gap ?
Tanto PAMP, TGSU2 y TRAN.... a esas 3 les voy a entrar muy fuerte, pesado...PAMP ya va cerrando el GAP por lo que quizás , esta semana ya me encuentre dentro
Por ahora.."De chiquilín te miraba de afuera..como a esas cosas que nunca se alcanzan.."
KennethDart escribió:Cuadro que habla por si solo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, dawkings, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., jerry1962, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Lobito, Matraca, Morlaco, MSN [Bot], Mustayan, nl, papota, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 562 invitados