Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Transener 5%en busca de superar a pamputa en precio como ya lo hizo TGNO
...
MAGNANIMO escribió:Local jue/vie 4%a cuanto mañana con el 2.9
del ADR de hoy
POLI escribió:sl.agustin No te me tires abajo con el cierre de fin de año estima aprox. $ 75/80 parece mentira nooooo? Pero asi va a ser![]()
suerte y muy buenas ganancias.
sl.agustinperez escribió:Tendrias por favor ese grafico??? Gracias!!!! Con que cierre en dic a 60 estoy conforme jajaj
conddor escribió:Si mantiene el canal si y es un promedio entre máximos y mínimos fíjate el canal desde el 2013 mira la proyección y mira el dólar es posible no te olvides que en un mes pampa subió de 23 a 31 en diciembre y enero del año pasado nada imposible q se repita
simon1 escribió:Recomendé agregar JMIN y en menor % Agro hace tiempito,.!!! Papeles que subirán muy fuerte también
Pampa no se toca,.!!!
media_movil escribió:No se olviden de PGR (ex Andes), carreteando para volar
simon1 escribió:Pintorcito,...que decís,.!!!
El mercado está espectacular y lo q se viene es impresionante,.!!!
Ahora no te olvides que vos lo único q podes dar son cursos de pintura ,... naaaada más eh,.aca no tenes la más put. Idea ,... !!!
Pórtate bien y seguí pintando y no descalifiques a buenos foristas
conddor escribió:Y ya q estamos con las recomendaciones macro me gusta mucho para guardarlo papel con una terrible fortaleza lo de emergentes mira no sé enteró de la baja generalizada además si hay crecimiento de las economías regionales macro por cobertura en el interior lo favorece directamente
Fawkes escribió:Me parece mucho un 100% de acá a 4 meses pero con pampa nunca se sabe
conddor escribió:Pampa objetivo arriba de 80 en la local para fin de año o un poco más arriba . Digan lo que quieran pero el canal lo sigue respetando desde el 2013 y el dólar va a seguir subiendo. No hay razón para pensar lo contrario.
simon1 escribió:Me voy a preparar unas pizzas,.!!!
Nos vemos Pamperos,...!!!
Repito,....
Tranquilos que no se ve nada raro,...no hay motivos para preocuparse ok,.!!
Un gran abrazo y a seguir descansando y disfrutando el finde que nos espera una corta y gran semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 300 invitados