AUSO Autopistas del Sol

Panel general
deportado

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Lun Ago 21, 2017 12:45 pm

Aca el viernes compraron los vip, mañana seguiran comprando los de corto y se suma el pueblo bolsero.
De entrada veremos mucho volumen a la suba y plaza.
Necesitamos muchos compradores con tarasca, para bancar los que entre viernes y mañana le hagan un 15% decidan irse.
Finalmente cerrara bien verde en el top five, NO en maximos.

Mi parecer :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 21, 2017 10:49 am

Yo claramente espero una suba y un reconocimiento del mercado a una empresa que va a tener un ingreso minimo fijo en dolares por la deuda, costos en pesos, sin deuda y con la posibilidad clara de poder pagar unos 7 u 8 mangos por dividendos el año que viene... Si el mercado no la pricea, cierro la comitente y me voy a vivir a Kobunco...

chrs

Mensajepor chrs » Lun Ago 21, 2017 10:44 am

Consulta a los que saben, si no me equivoco, OEST el viernes que se conoció la noticia de la extensión del contrato cerca del final de la rueda, subió un 4% y el lunes siguiente un 7%. Y tuvo un par de ruedas más de suba. Esperan un comportamiento similar para AUSO? Algo parecido espero que pase.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Artista

Mensajepor Artista » Lun Ago 21, 2017 5:58 am

Abertis pacta con Argentina inversiones en Ausol por 430 millones de dólares

http://www.expansion.com/empresas/inmob ... b4607.html

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ago 21, 2017 12:34 am

Budano escribió:No Russel, si te fijas bien lo que he escrito, es decir , sin preconceptos veras que es acertado.
Dije que Ausol ganaba bastante menos que Oeste , y que , por las elecciones, no iba a salir el contrato sino hasta después de las elecciones.
Qué pasó ?
Que el gobierno aplasto, y entonces en una semana :
Se dio el lujo de manipular la elección de Buenos Aires, lo que está mal.
Le dio un shot en el upite a Freiler a pesar del griterío de justicia legítima, lo,que está bien.
Arreglo el contrato con Ausol, lo que está bien.
Obviamente , quede gratamente sorprendido con el desbande kirchemrista/peronista que permitió esto.

Esto, ya lo he dicho, aborto mi hipótesis, que reconozco era risueña,del precio de 45. es que les falta sentido del humor también.

Lo que quería decir, y lo aclare más de una vez, es que sin contrato inmediato, Ausol está carísima frente a Oeste, por el valor bursátil.
Y para el precio de 32, corresponde uno de 45 en Ausol, o bien uno de 64 de Oeste para un valor de 100 pesos por acción de Ausol.

Ahora el efecto del contrato ya firmado, ayudará a Ausol.

Sin embargo, tengan en cuenta que la relación ganancias valor bursátil indicada sigue siendo válida mientras los RAE respectivos se mantengan, y no hay datos de cuando cambiaran.

Luego de que cambien, de todas maneras, los precios actuales estarán desarbitrados en un 30 por ciento aproximadamente.

Sintetizando:

Ausol está cara relativamente a Oeste

Y además deberán bancarse casi seguramente un dividendo en Oeste, y ganancias por los próximos 6 meses que mostrarán una relación aún peor (cada vez más ganancias en Oeste, y menos en Ausol, dado el 19% interanual de aumento con 25% de inflación)

Ausol es cara en si misma, porque vale 570 millones de dólares, más de lo que el gobierno, si todo sale bien, le devolverá.

Me haces acordar a groucho Marx cuando decía "tengo mis principios y si no te gustan tengo otros". Para evitar hacer el ridiculo, ahora decís que tus expresiones eran en chiste. Suele pasar eso cuando la realidad se confronta con los deseos.

Volviendo a tu análisis, el cual sigo sin compartir, siguiendo tu razonamiento Oeste a quien le reconocieron 250 palos verdes de indemnización a cobrar hasta 2030 significaría que la concesión, de acuerdo a tu análisis, debería valer al cambio e hoy unos 28 pesos x acción.

Esforzate un poco más, te vamos a sacar bueno:

http://www.lanacion.com.ar/2034259-el-g ... n-el-ciadi

deportado

Mensajepor deportado » Dom Ago 20, 2017 6:59 pm

Budano tenes algo que ver con el forista loisepatriot, sos el mismo?

Budano

Mensajepor Budano » Dom Ago 20, 2017 3:48 pm

No Russel, si te fijas bien lo que he escrito, es decir , sin preconceptos veras que es acertado.
Dije que Ausol ganaba bastante menos que Oeste , y que , por las elecciones, no iba a salir el contrato sino hasta después de las elecciones.
Qué pasó ?
Que el gobierno aplasto, y entonces en una semana :
Se dio el lujo de manipular la elección de Buenos Aires, lo que está mal.
Le dio un shot en el upite a Freiler a pesar del griterío de justicia legítima, lo,que está bien.
Arreglo el contrato con Ausol, lo que está bien.
Obviamente , quede gratamente sorprendido con el desbande kirchemrista/peronista que permitió esto.

Esto, ya lo he dicho, aborto mi hipótesis, que reconozco era risueña,del precio de 45. es que les falta sentido del humor también.

Lo que quería decir, y lo aclare más de una vez, es que sin contrato inmediato, Ausol está carísima frente a Oeste, por el valor bursátil.
Y para el precio de 32, corresponde uno de 45 en Ausol, o bien uno de 64 de Oeste para un valor de 100 pesos por acción de Ausol.

Ahora el efecto del contrato ya firmado, ayudará a Ausol.

Sin embargo, tengan en cuenta que la relación ganancias valor bursátil indicada sigue siendo válida mientras los RAE respectivos se mantengan, y no hay datos de cuando cambiaran.

Luego de que cambien, de todas maneras, los precios actuales estarán desarbitrados en un 30 por ciento aproximadamente.

Sintetizando:

Ausol está cara relativamente a Oeste

Y además deberán bancarse casi seguramente un dividendo en Oeste, y ganancias por los próximos 6 meses que mostrarán una relación aún peor (cada vez más ganancias en Oeste, y menos en Ausol, dado el 19% interanual de aumento con 25% de inflación)

Ausol es cara en si misma, porque vale 570 millones de dólares, más de lo que el gobierno, si todo sale bien, le devolverá.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Ago 20, 2017 1:49 pm

atrevido escribió:budano es el exforista loisepatriot , antes josef, que tuvo problemas de pedofilia ...fue expulsado de rava y vuelve con otros nics.
Nunca estuvo bien....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo loco de josef es que te tira unas datas personales sobre cierta accion y te envuelve con cifras de las empresas.
Da como que es contador o algo por el estilo y entiende del tema.
Pero despues cuando termina conque la accion tendria que valer un 50% menos ahi ya tira todo lo bien explicado al diablo.
Pero lo lees y es interesante lo que explica y te hace pensar un ratito...Lastima que lo termina mal.
Si es verdad lo que decis sobre su problema personal pues es lamentable e imperdonable.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Ago 20, 2017 11:36 am

Lo que dice chrs tiene sustento de hecho que sin la pata politica esta extraordinaria compañia hubiera cerrado filas con el contrato bastante antes. Por otro lado en esta ocacion los medios escritos cuidaron la noticia tirando "auso baja el reclamo ante el ciadi....y extienden su concesion" Se entiende? Beneficioso para el pais en muchos millones de dolares..
En esta ocacion Margarita seguira adelante con su discurso a sabiendas que no le representa votos o estara con ganas de tomar el te con Elisa?
El viernes cuando el forista anticipo lo del contrato quise entrar con mas, pero dude "algo imperdonable en bolsa". Esta semana festejamos, como ya nos tiene acostumbrados :100: :arriba:

chrs

Re: RE: Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor chrs » Dom Ago 20, 2017 11:17 am

Chulete escribió:
Otra de las notas mal escritas, con datos erróneos y clara intencionalidad política:

1) el contrato de auso no vencía en 2018 como dice la jua sino en 2030.

2) el compromiso de inversión no es de 250M de dólares sino el equivalente a 430M de dólares, tal como se comunicó a La Bolsa el día viernes.

3) el juicio Abertis lo inicia después de 10 años de incumplimiento contractual con el anterior gobierno.

4) en 2016 El Segundo mayor accionista también inicia juicio en el ciadi por el mismo motivo.

5) pretendemos como sociedad recibir servicios de calidad con tarifas congeladas cuyos costos crecen por encima de los ingresos, así las cosas no funcionan.

6) a partir del nuevo contrato se resuelven todas estas cuestiones que dieron lugar a juicios millonarios por caprichos de nuestros gobernantes.

7) lo de Margarita ya dijimos y también lo expresó Oscar ... quien se involucró en primera persona en esta causa, que esa demanda será desestimada por falta de mérito.

8) por este tipo de notas mal fundadas es que el gobierno fue dilatando la comunicación del contrato.

9) curiosamente la nota no menciona nada del amigo Cristibal López, a quien la administración actual le quitó la concesión de la ricchieri por haberse quedado con el rae y evadir impuestos.

10) la venta del paquete de sideco se acordó en diciembre de 2016 al precio que cotizaba auso en ese momento (50 pesos). Y se le incluyó el dividendo. Nadie negocia la compra de un paquete importante de una cotizante a precio abierto. Vendieron toda su posición que mantuvieron por más de 20 años a un precio que hoy es más del doble. Nadie de la familia quería vender, lo hicieron justamente por pedido del Presidente para evitar conflicto de interés, a pesar de que el no tiene acciones en Sideco hace tiempo.

Por último, celebro como ciudadano que el Estado resolvió un conflicto millonario sin poner dinero y con el compromiso que la concesión desarrolle las obras de infraestructura que no hicieron en la última década por perder dinero al tener las tarifas por el piso. Saludos

11)

Impecable, Chulete, como siempre!

Aprovecho para agradecerte a vos y a Oscar .... Gracias a Uds tengo 80% de mi comitente en AUSO!

chrs

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor chrs » Dom Ago 20, 2017 11:12 am

dabalanso escribió:Ruido??? Político??? Nada que ver, ya no tiene alcance político que es justamente una de las cosas que se pretendía.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dabalanso, por ruido político me refiero a esto Imagen "por este tipo de notas mal fundadas es que el gobierno fue dilatando la comunicación del contrato".

Van a tratar de embarrar la cancha para hacer daño electoralmente.

Saludos

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Ago 20, 2017 10:19 am

chrs escribió:Hay que estar atentos al ruido que puede generarse políticamente

Otra de las notas mal escritas, con datos erróneos y clara intencionalidad política:

1) el contrato de auso no vencía en 2018 como dice la jua sino en 2030.

2) el compromiso de inversión no es de 250M de dólares sino el equivalente a 430M de dólares, tal como se comunicó a La Bolsa el día viernes.

3) el juicio Abertis lo inicia después de 10 años de incumplimiento contractual con el anterior gobierno.

4) en 2016 El Segundo mayor accionista también inicia juicio en el ciadi por el mismo motivo.

5) pretendemos como sociedad recibir servicios de calidad con tarifas congeladas cuyos costos crecen por encima de los ingresos, así las cosas no funcionan.

6) a partir del nuevo contrato se resuelven todas estas cuestiones que dieron lugar a juicios millonarios por caprichos de nuestros gobernantes.

7) lo de Margarita ya dijimos y también lo expresó Oscar ... quien se involucró en primera persona en esta causa, que esa demanda será desestimada por falta de mérito.

8) por este tipo de notas mal fundadas es que el gobierno fue dilatando la comunicación del contrato.

9) curiosamente la nota no menciona nada del amigo Cristibal López, a quien la administración actual le quitó la concesión de la ricchieri por haberse quedado con el rae y evadir impuestos.

10) la venta del paquete de sideco se acordó en diciembre de 2016 al precio que cotizaba auso en ese momento (50 pesos). Y se le incluyó el dividendo. Nadie negocia la compra de un paquete importante de una cotizante a precio abierto. Vendieron toda su posición que mantuvieron por más de 20 años a un precio que hoy es más del doble. Nadie de la familia quería vender, lo hicieron justamente por pedido del Presidente para evitar conflicto de interés, a pesar de que el no tiene acciones en Sideco hace tiempo.

Por último, celebro como ciudadano que el Estado resolvió un conflicto millonario sin poner dinero y con el compromiso que la concesión desarrolle las obras de infraestructura que no hicieron en la última década por perder dinero al tener las tarifas por el piso. Saludos

11)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 20, 2017 5:58 am

Además si lees página12 y si, tratan de armar operaciones políticas hasta con Laurita Fernández y Fede Bal

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 20, 2017 5:56 am

Ruido??? Político??? Nada que ver, ya no tiene alcance político que es justamente una de las cosas que se pretendía.

chrs

Mensajepor chrs » Dom Ago 20, 2017 1:54 am

chrs escribió:https://www.pagina12.com.ar/amp/57672-u ... compensado

Hay que estar atentos al ruido que puede generarse políticamente

Volver a “Acciones general”