Chulete escribió:
Otra de las notas mal escritas, con datos erróneos y clara intencionalidad política:
1) el contrato de auso no vencía en 2018 como dice la jua sino en 2030.
2) el compromiso de inversión no es de 250M de dólares sino el equivalente a 430M de dólares, tal como se comunicó a La Bolsa el día viernes.
3) el juicio Abertis lo inicia después de 10 años de incumplimiento contractual con el anterior gobierno.
4) en 2016 El Segundo mayor accionista también inicia juicio en el ciadi por el mismo motivo.
5) pretendemos como sociedad recibir servicios de calidad con tarifas congeladas cuyos costos crecen por encima de los ingresos, así las cosas no funcionan.
6) a partir del nuevo contrato se resuelven todas estas cuestiones que dieron lugar a juicios millonarios por caprichos de nuestros gobernantes.
7) lo de Margarita ya dijimos y también lo expresó Oscar ... quien se involucró en primera persona en esta causa, que esa demanda será desestimada por falta de mérito.
por este tipo de notas mal fundadas es que el gobierno fue dilatando la comunicación del contrato.
9) curiosamente la nota no menciona nada del amigo Cristibal López, a quien la administración actual le quitó la concesión de la ricchieri por haberse quedado con el rae y evadir impuestos.
10) la venta del paquete de sideco se acordó en diciembre de 2016 al precio que cotizaba auso en ese momento (50 pesos). Y se le incluyó el dividendo. Nadie negocia la compra de un paquete importante de una cotizante a precio abierto. Vendieron toda su posición que mantuvieron por más de 20 años a un precio que hoy es más del doble. Nadie de la familia quería vender, lo hicieron justamente por pedido del Presidente para evitar conflicto de interés, a pesar de que el no tiene acciones en Sideco hace tiempo.
Por último, celebro como ciudadano que el Estado resolvió un conflicto millonario sin poner dinero y con el compromiso que la concesión desarrolle las obras de infraestructura que no hicieron en la última década por perder dinero al tener las tarifas por el piso. Saludos
11)
Impecable, Chulete, como siempre!
Aprovecho para agradecerte a vos y a Oscar .... Gracias a Uds tengo 80% de mi comitente en AUSO!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk