OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
[quote="Diegocdplay"
Tengo tgsu2 comprado fuerte, alguno está adentro también?[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no pude ingresar aun.
Para mi esta en maximos en tgsu2 muy cara demasiado-
Esperando que descomprima le calculo hasta los $55.
Ahi ingresare Nuevamente despues que vendi Todo hace un tiempo.
Tengo tgsu2 comprado fuerte, alguno está adentro también?[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no pude ingresar aun.
Para mi esta en maximos en tgsu2 muy cara demasiado-
Esperando que descomprima le calculo hasta los $55.
Ahi ingresare Nuevamente despues que vendi Todo hace un tiempo.
Es igual que Aqui como comente y le retruque a un forista que decia lo contrario.----------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El acuerdo se enviará a la Procuración del Tesoro y a la Sindicatura General de la Nación. Luego, se necesitará una firma conjunta de los ministerios de Transporte y de Hacienda y, finalmente, se deberá celebrar una audiencia pública.
Entonces, pasados todos estos requisitos, el contrato recién estará en condiciones de ser refrendado con un decreto presidencial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno es tiempo de festejar por Autoipistas Hasta el 2030,
Las Primas sean Unidas por siempre-
Y no nos olvidemos de los Drivers con la confirmacion en Octubre SOBRE EL Apoyo del Pueblo hacia Macri.
Mercados Emergentes-
Nuevo Dueño en Oeste----BENETTON-
Y Seguramente el RAE en su totalidad con la Firma ya Refrendada a Fin de Año-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo unico Malo el cordobes esta en Mendoza y no me hizo caso y no compro en $32,60...en fin..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El acuerdo se enviará a la Procuración del Tesoro y a la Sindicatura General de la Nación. Luego, se necesitará una firma conjunta de los ministerios de Transporte y de Hacienda y, finalmente, se deberá celebrar una audiencia pública.
Entonces, pasados todos estos requisitos, el contrato recién estará en condiciones de ser refrendado con un decreto presidencial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno es tiempo de festejar por Autoipistas Hasta el 2030,
Las Primas sean Unidas por siempre-
Y no nos olvidemos de los Drivers con la confirmacion en Octubre SOBRE EL Apoyo del Pueblo hacia Macri.
Mercados Emergentes-
Nuevo Dueño en Oeste----BENETTON-
Y Seguramente el RAE en su totalidad con la Firma ya Refrendada a Fin de Año-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo unico Malo el cordobes esta en Mendoza y no me hizo caso y no compro en $32,60...en fin..

Y salio el anuncio como les dije:
Nuestra prima tambien ya esta renegociando-
Oeste quedo atrasada ahora en Valor-
Ya que no esta aun confirmado la quita del rae a Auso.
Y a Oeste ya se lo quitaron en forma parcial-
Por eso los balances llegan mejor Aqui.
Los balances llegaban con la disminucion de Automoviles en los Meses pasados por los Aumentos de peaje.
Pero en el proximo balance ya llegara al tope el ingreso de automoviles a la Autopista del Oeste.
Los primeros Meses al ser el Aumento tan fuerte cayo el ingreso de autos pero ahora en Agosto ya esta en valores Normales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NACION_
Autopistas del Sol renegoció su contrato y retira el juicio del Ciadi
La concesionaria del Acceso Norte mantendrá la operación hasta 2030 para cobrar la deuda que le reconoce el Estado; los peajes subirán al ritmo de la inflación
Autopistas del Sol y el Gobierno se pusieron de acuerdo. La principal concesionaria de los accesos a la ciudad de Buenos Aires, que opera la Panamericana y la General Paz, seguirá como prestadora de servicios hasta 2030 y desistirá del juicio por 1135 millones de dólares iniciado en el Tribunal Arbitral del Banco Mundial (Ciadi).
A cambio, el Gobierno le reconoce un monto por la obra que aún no fue amortizada, además de cobrar el peaje en las cabinas que ya existen en la traza que recorre el norte del conurbano.
Nuestra prima tambien ya esta renegociando-
Oeste quedo atrasada ahora en Valor-
Ya que no esta aun confirmado la quita del rae a Auso.
Y a Oeste ya se lo quitaron en forma parcial-
Por eso los balances llegan mejor Aqui.
Los balances llegaban con la disminucion de Automoviles en los Meses pasados por los Aumentos de peaje.
Pero en el proximo balance ya llegara al tope el ingreso de automoviles a la Autopista del Oeste.
Los primeros Meses al ser el Aumento tan fuerte cayo el ingreso de autos pero ahora en Agosto ya esta en valores Normales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NACION_
Autopistas del Sol renegoció su contrato y retira el juicio del Ciadi
La concesionaria del Acceso Norte mantendrá la operación hasta 2030 para cobrar la deuda que le reconoce el Estado; los peajes subirán al ritmo de la inflación
Autopistas del Sol y el Gobierno se pusieron de acuerdo. La principal concesionaria de los accesos a la ciudad de Buenos Aires, que opera la Panamericana y la General Paz, seguirá como prestadora de servicios hasta 2030 y desistirá del juicio por 1135 millones de dólares iniciado en el Tribunal Arbitral del Banco Mundial (Ciadi).
A cambio, el Gobierno le reconoce un monto por la obra que aún no fue amortizada, además de cobrar el peaje en las cabinas que ya existen en la traza que recorre el norte del conurbano.
-
Diegocdplay escribió:https://www.tradingview.com/x/w8saXVMH
Indicadores: stoch recién en 40, rsi stoch cobrando fuerza, macd desde el fondo de la tabla dando compra.
En techo de canal tomaré ganancia parcial y si logra pasar otro poco más. Estoy en veremos si será de a tercios o cuartos. Si la suba es fuerte, quizás después corrija fuerte, aún las puntas se separan mucho y dan miedo de lo que pueda llegar hacer.. Más que llegar a los 40 lo ideal sería que el papel se deposite en el canal superior y no lo pierda. Ojalá dios bolsero obre a nuestro favor.
Tengo tgsu2 comprado fuerte, alguno está adentro también?
yo sali te tgs casi todo en 62 pero estoy comprado desde 44 45, y lo pase todo aca entre 32.5 a 33.5
-
https://www.tradingview.com/x/w8saXVMH
Indicadores: stoch recién en 40, rsi stoch cobrando fuerza, macd desde el fondo de la tabla dando compra.
En techo de canal tomaré ganancia parcial y si logra pasar otro poco más. Estoy en veremos si será de a tercios o cuartos. Si la suba es fuerte, quizás después corrija fuerte, aún las puntas se separan mucho y dan miedo de lo que pueda llegar hacer.. Más que llegar a los 40 lo ideal sería que el papel se deposite en el canal superior y no lo pierda. Ojalá dios bolsero obre a nuestro favor.
-
https://www.tradingview.com/x/w8saXVMH
Ahora vamos a ver lo que puede hacer el papel. Ya con driver a la vista, se voltee todo lo que está intermedio y se vaya a techo de canal cercano a los 38- 37,70. Intermedio los 34,30-35-35,30. Lo que sí los indicadores se encuentran en excelente estado de salud.
Ahora vamos a ver lo que puede hacer el papel. Ya con driver a la vista, se voltee todo lo que está intermedio y se vaya a techo de canal cercano a los 38- 37,70. Intermedio los 34,30-35-35,30. Lo que sí los indicadores se encuentran en excelente estado de salud.
-
Hago un análisis exhaustivo de OEST.
https://www.tradingview.com/x/gzbMeCZV
El papel cumplió a raja tabla un retroceso desde máximos hasta 0 que coincidión con un máximo anterior y que significó una extensa corrección.
https://www.tradingview.com/x/gzbMeCZV
El papel cumplió a raja tabla un retroceso desde máximos hasta 0 que coincidión con un máximo anterior y que significó una extensa corrección.
Ahora con este anuncio esta muy atrasado el valor de OESTE.
Ya tendria que estar en $37.
Preparense a comprar el martes con call en mano muchachos.
Seguramente este Fin de Semana o el Lunes sale publicado en los Medios Graficos.
Ya salio el comunicado presentado en la cnv.
Lo pueden ver en Auso.
Ya tendria que estar en $37.
Preparense a comprar el martes con call en mano muchachos.
Seguramente este Fin de Semana o el Lunes sale publicado en los Medios Graficos.
Ya salio el comunicado presentado en la cnv.
Lo pueden ver en Auso.

Despues que llegue a esos valores cada uno que haga lo que quiera.
O se las queda o vende y aprovecha la suba.
Ya sabemos que todo lo que sube a la larga descomprime un poco-
Bueno salio justito la noticia..
Ahora a esperar el Anuncio la semana que Viene.
A la final se la jugaron y lo hacen ahora que tienen la moral alta y lo de stobizer se cae la denuncia sin sentido alguno en contra de macri.
O se las queda o vende y aprovecha la suba.
Ya sabemos que todo lo que sube a la larga descomprime un poco-
Bueno salio justito la noticia..
Ahora a esperar el Anuncio la semana que Viene.
A la final se la jugaron y lo hacen ahora que tienen la moral alta y lo de stobizer se cae la denuncia sin sentido alguno en contra de macri.
Dentro del ministerio de Guillo Dietrich (@Guillodietrich).
Pasaron el dato.
Objetivo ahora si $125 o mas auso y oeste $39 a $43
Pasaron el dato.
Objetivo ahora si $125 o mas auso y oeste $39 a $43
-
La prolijidad que está teniendo es bárbara. Le cuesta en los 34,40 que era zona marcada. Parece que hay driver. Tendría que acompañar OEST
-
Compré a 33,20, pero sin enterarme lo de AUSO, ya podría ser firme?
COMPREN QUE VUELAN LAS OESTEEEEEEEEEEEEEEEE.
COMPRENNNNNN MUCHCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
YO EN LA AGACHADITA CARGUE DE $33,10 Y $33,30 CARGUE 15000MAS DE OESTEEE..
COMPRENNNNNN MUCHCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
YO EN LA AGACHADITA CARGUE DE $33,10 Y $33,30 CARGUE 15000MAS DE OESTEEE..
-
rusell007 escribió:COMPRENNNNNNNN QUE SALIO LA RENOVACION DE AUSOOOOOOOOOOOOO.
COMPRENNNNNNNNNNNNNN
Donde? pasa datos
COMPRENNNNNNNN QUE SALIO LA RENOVACION DE AUSOOOOOOOOOOOOO.
COMPRENNNNNNNNNNNNNN
COMPRENNNNNNNNNNNNNN