rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que tiene que salir la audiencia publica y aprobarse todo por varios ministerios.
Ahora es de palabra y alguna firma para calmar las aguas y aprobar algo de dinero que fluya para que los directivos de AUSO se calmen.
La firma Final es a fin de año como en oeste.
Y no me compares con budano jaja...Ex j...
Para el todas las acciones tienen que valer la mitad de precio..![]()
Igual seguimos en carrera con la otra apuesta ,,,te acordas ??.
La apuesta era que oeste le gana en % a Auso en el 2017...Te acordas no??
Un abrazo chulete.
El proceso de aprobacion pienso que sera bastante rapido. Si eso no avanza o se extiende demasiado, lo del juicio en el CIADI no se da de baja y se continuarian demorando las obras de infraestructura. La que mas le interesa al gobierno es el tercer carril del ramal tigre, en particular para mojarle la oreja al politico estrella de ese partido, que no lo logro durante su etapa de intendente...Me gusta como las notas en los medios ya hablan de lo que tiene que invertir la empresa y que el estado logro sacarse un juicio millonario de encima sin poner un peso. Ese es el mensaje que queriamos se ponga en la mesa.
Respecto a la apuesta, no apuesto sobre comportamiento de precios futuros, justamente porque eso depende de lo que haga el mercado. Lo que si podemos apostar es que Auso va a ganar mas que Oeste este año. Y hago extensiva esa apuesta al forista Budano si es que ahora no se volvio a cambiar el nick. Aceptas?