guilleg escribió:Yo al 20 le saco 1.5% anual de alquiler.
Ten cuidado, en caso de concursarse el comitente que te alquila
tus bonos, el riesgo es: vas al concurso como acreedor común.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Yo al 20 le saco 1.5% anual de alquiler.
Moratoria escribió:La CNV sale a recaudar: sumará nuevos costos para agentes y fondos
http://www.ambito.com/894442-la-cnv-sal ... s-y-fondos
El objetivo parece razonable... Veremos cómo impacta en las comisiones!
fran21 escribió:Hola!
Entre ao20 y PUO19.
Hay 3 puntos más de tasa?
Sirve para arbitrar?
rivas144 escribió:Son dos cosas distintas, el AN18 es un bono hard dollar soberano y tiene mucho más volumen operado diario que el PUM21, que es dollar linked y provincial.
nigrovader escribió:Segun bolsar el dicp tiene una TIR de 4,18 + CER, la gran pregunta es si la tasa de política monetaria superará esos 4 y pico. A mas de dos años lo dudo. Yo creo que si llegan a bajar la inflación a menos de un dígito la idea sera relajar la tasa.
DiegoYSalir escribió:muy atrasado lo veo al aa25, nadie lo quiere, yo en estos precios tuve que hacer seguramente lo que nadie hace y es largar algunos largos y pasarme a la parte media y corta... y muy corta... aunque tambien largue an18... tir de 2,8% !!! un bolaso mas vale compro una lete... con 1,2 de duracion... como puede ser el puo19 tiene menor duration y pagan o largan a casi 8 de tir?
DiegoYSalir escribió: ademas de la comisión tenes los impuestos a perdida (iva y nose si derecho de bolsa y lamar encoche)
te puedo pedir tu punto de vista?
como ves el dicp a cai 800 mangos?
no digo para entrar, al contrario, estoy pensando en largarlos o mantener un cacho mas... siempre que largue me arrepentí... pero nose nose...
Gav91 escribió:En un escenario donde el INDEC no es intervenido, los bonos de CER son los más conservadores en pesos. Te aseguras siempre tener tasa positiva en pesos. En el corto plazo las LEBACs parecen más atractivas igual.
DiegoYSalir escribió:gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], vgvictor y 444 invitados