AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Casperink

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Casperink » Vie Ago 18, 2017 3:17 pm

Llegando a los $114 :arriba: :arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Ago 18, 2017 3:08 pm

hermoso, en la hora feliz nos vamos!!!!

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Ago 18, 2017 3:06 pm

Llegando a $113 :arriba: :arriba:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 3:04 pm

dabalanso escribió:No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yo :mrgreen: pero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Yo entré a este papel pensando que había un par de cabinas en Panamericana y que con eso tan poquito estaba pagando adelantado deuda, todo lo demás lo aprendí leyéndote y escuchando a buenos amigos que me recomendaron que compre y que después estudie la empresa (algo así como un "comprá y preguntá después").
Todo mi reconocimiento por ser generoso, humilde, un gran analista y mejor tipo, algo dificil de encontrar en el ámbito de los negocios...
Un abrazo.

Muchas gracias Dabal y Hernan por sus calidas palabras...

Pd: Dabal, ahora disfrutá España con la flia. El año que viene, con los frutos de Cres y Vale estoy convencido que la lancha las vas a concretar (ahi si espero me invites a dar una vueltita por el Parana). Abz!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Ago 18, 2017 1:59 pm

dabalanso escribió:No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yo :mrgreen: pero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Yo entré a este papel pensando que había un par de cabinas en Panamericana y que con eso tan poquito estaba pagando adelantado deuda, todo lo demás lo aprendí leyéndote y escuchando a buenos amigos que me recomendaron que compre y que después estudie la empresa (algo así como un "comprá y preguntá después").
Todo mi reconocimiento por ser generoso, humilde, un gran analista y mejor tipo, algo dificil de encontrar en el ámbito de los negocios...
Un abrazo.

Me sumo al agradecimiento de Daba. Empecé a pagar auso en $40 después de analizarla en función a los comentarios de Damián y Mariano, de los mejores analistas fundamentales del mercado y muy generosos al compartir sus conocimientos y análisis. Hoy estoy afuera del papel (liquidé posición cuando tocó los $105) pero aún así sigue siendo una excelente compañía a la cual le tomé cariño.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 1:39 pm

Chulete escribió:Muchachos, me avisaron funcionarios cercanos al gobierno que hoy se firmó el contrato. Estimo entre esta tarde y el martes se comunicara al mercado. Mientras tanto, hasta que entre en vigencia, habra una mejora en la cesión del RAE. Siempre confiamos. Lindo regalo para el dia del niño. Saludos y a disfrutar el carril rapido.

No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yo :mrgreen: pero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Un abrazo.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 1:38 pm

Gracias Chulete, muy atento como siempre

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 1:37 pm

silverado escribió:No gano casi 4 el año q paso?

$ 3.39 para ser precisos gano en todo el 2016, con 8 meses de deuda en dolares y pagando cash mas de $ 500 palos de deuda, pero eso ya es anecdotico. Con nuevo contrato podria ganar cerca de 3 pesos por accion pero por trimestre y con plazo no menor a 10 años.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 1:32 pm

No gano casi 4 el año q paso?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 18, 2017 1:30 pm

Chulete escribió:Muchachos, me avisaron funcionarios cercanos al gobierno que hoy se firmó el contrato. Estimo entre esta tarde y el martes se comunicara al mercado. Mientras tanto, hasta que entre en vigencia, habra una mejora en la cesión del RAE. Siempre confiamos. Lindo regalo para el dia del niño. Saludos y a disfrutar el carril rapido.

Excelente noticia...se olfateaba..se comentaba..se daba a entender..que mas necesitaban para pagar antes? ..ahora a pagar 112...esta cosa puede ganar 5 mangos este año y 10 el que viene..

Gracias Chulete..

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Vie Ago 18, 2017 1:27 pm

Gracias Chulete por la buena onda y por compartir tus excelentes analisis y tu muy buena informacion de la empresa.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 1:24 pm

:112:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 1:22 pm

Muchachos, me avisaron funcionarios cercanos al gobierno que hoy se firmó el contrato. Estimo entre esta tarde y el martes se comunicara al mercado. Mientras tanto, hasta que entre en vigencia, habra una mejora en la cesión del RAE. Siempre confiamos. Lindo regalo para el dia del niño. Saludos y a disfrutar el carril rapido.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 1:19 pm

cai.hernan10 escribió:Quién es Dami? Vendelo nomas jajaja. No se me ocurre ningún personaje con nick que empiece con J.

Joseff, forista muy querido en el foro de Mirgor entre otros...

pepo

Mensajepor pepo » Vie Ago 18, 2017 1:12 pm

lucas_73 escribió:Salir o no salir? :116:

Y xque no esperar al nvo contrato...x lo menos :115: ??
exitos

Volver a “Acciones general”