AUSO Autopistas del Sol

Panel general
dabalanso

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 3:18 pm

Imagenes en directo desde panamericana

Imagen

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Ago 18, 2017 3:17 pm

Llegando a los $114 :arriba: :arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Ago 18, 2017 3:08 pm

hermoso, en la hora feliz nos vamos!!!!

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Ago 18, 2017 3:06 pm

Llegando a $113 :arriba: :arriba:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 3:04 pm

dabalanso escribió:No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yo :mrgreen: pero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Yo entré a este papel pensando que había un par de cabinas en Panamericana y que con eso tan poquito estaba pagando adelantado deuda, todo lo demás lo aprendí leyéndote y escuchando a buenos amigos que me recomendaron que compre y que después estudie la empresa (algo así como un "comprá y preguntá después").
Todo mi reconocimiento por ser generoso, humilde, un gran analista y mejor tipo, algo dificil de encontrar en el ámbito de los negocios...
Un abrazo.

Muchas gracias Dabal y Hernan por sus calidas palabras...

Pd: Dabal, ahora disfrutá España con la flia. El año que viene, con los frutos de Cres y Vale estoy convencido que la lancha las vas a concretar (ahi si espero me invites a dar una vueltita por el Parana). Abz!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Ago 18, 2017 1:59 pm

dabalanso escribió:No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yo :mrgreen: pero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Yo entré a este papel pensando que había un par de cabinas en Panamericana y que con eso tan poquito estaba pagando adelantado deuda, todo lo demás lo aprendí leyéndote y escuchando a buenos amigos que me recomendaron que compre y que después estudie la empresa (algo así como un "comprá y preguntá después").
Todo mi reconocimiento por ser generoso, humilde, un gran analista y mejor tipo, algo dificil de encontrar en el ámbito de los negocios...
Un abrazo.

Me sumo al agradecimiento de Daba. Empecé a pagar auso en $40 después de analizarla en función a los comentarios de Damián y Mariano, de los mejores analistas fundamentales del mercado y muy generosos al compartir sus conocimientos y análisis. Hoy estoy afuera del papel (liquidé posición cuando tocó los $105) pero aún así sigue siendo una excelente compañía a la cual le tomé cariño.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 1:39 pm

Chulete escribió:Muchachos, me avisaron funcionarios cercanos al gobierno que hoy se firmó el contrato. Estimo entre esta tarde y el martes se comunicara al mercado. Mientras tanto, hasta que entre en vigencia, habra una mejora en la cesión del RAE. Siempre confiamos. Lindo regalo para el dia del niño. Saludos y a disfrutar el carril rapido.

No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yo :mrgreen: pero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Un abrazo.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 1:38 pm

Gracias Chulete, muy atento como siempre

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 1:37 pm

silverado escribió:No gano casi 4 el año q paso?

$ 3.39 para ser precisos gano en todo el 2016, con 8 meses de deuda en dolares y pagando cash mas de $ 500 palos de deuda, pero eso ya es anecdotico. Con nuevo contrato podria ganar cerca de 3 pesos por accion pero por trimestre y con plazo no menor a 10 años.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 1:32 pm

No gano casi 4 el año q paso?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 18, 2017 1:30 pm

Chulete escribió:Muchachos, me avisaron funcionarios cercanos al gobierno que hoy se firmó el contrato. Estimo entre esta tarde y el martes se comunicara al mercado. Mientras tanto, hasta que entre en vigencia, habra una mejora en la cesión del RAE. Siempre confiamos. Lindo regalo para el dia del niño. Saludos y a disfrutar el carril rapido.

Excelente noticia...se olfateaba..se comentaba..se daba a entender..que mas necesitaban para pagar antes? ..ahora a pagar 112...esta cosa puede ganar 5 mangos este año y 10 el que viene..

Gracias Chulete..

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Vie Ago 18, 2017 1:27 pm

Gracias Chulete por la buena onda y por compartir tus excelentes analisis y tu muy buena informacion de la empresa.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 1:24 pm

:112:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 1:22 pm

Muchachos, me avisaron funcionarios cercanos al gobierno que hoy se firmó el contrato. Estimo entre esta tarde y el martes se comunicara al mercado. Mientras tanto, hasta que entre en vigencia, habra una mejora en la cesión del RAE. Siempre confiamos. Lindo regalo para el dia del niño. Saludos y a disfrutar el carril rapido.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 18, 2017 1:19 pm

cai.hernan10 escribió:Quién es Dami? Vendelo nomas jajaja. No se me ocurre ningún personaje con nick que empiece con J.

Joseff, forista muy querido en el foro de Mirgor entre otros...

Volver a “Acciones general”