LA ESTAN MATANDOOOOOOOOOOOOOO

Y ENCIMA . . . . . CON VOLUMENNNNNNNNNNNNNNNNN
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LaCandela escribió:Interesante si cierra el Gap
silverado escribió:Te parece? No averguan? No estan pendientes de estas noticias?
No te pregunto por joderte o chicanearte, sino q me parece una raro q no investiguen. Desconozco como se movilizan.
Gracias saludos
silverado escribió:Te parece? No averguan? No estan pendientes de estas noticias?
No te pregunto por joderte o chicanearte, sino q me parece una raro q no investiguen. Desconozco como se movilizan.
Gracias saludos
AlanT escribió:La clave pasa por acá. Qué porcentaje del mercado estará pensando "rebote de gato muerto"? Y cuando se enteren... mamita!
lumar escribió:desvalorizaron todo el activo de fanapel y previsionaron los 90 palos que falta pagar de indemnizaciones según el acuerdo ya homologado, así que otra cosa ahí no hay como pérdida. Veremos en un futuro qué hacen con la planta y si pueden encontrar algún comprador
lumar escribió:desvalorizaron todo el activo de fanapel y previsionaron los 90 palos que falta pagar de indemnizaciones según el acuerdo ya homologado, así que otra cosa ahí no hay como pérdida. Veremos en un futuro qué hacen con la planta y si pueden encontrar algún comprador
rivas144 escribió:Lumar como quedó el tema de Fanapel?
No puede haber más pérdidas en el balance?
AlanT escribió:hecho. y ahora? hmm...
Tanque escribió:Bien hecho Papu,
sigue la digestión un par de ruedas más .
Tal vez cierre gap tal vez no y luego a 15 tranca para empezar a hablar.
La empresa todavía no comunicó a cnv sobre las nuevas buenas.
Qué vergonha
licantropus escribió:que cierre el gapcito de ayer y me quedo tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 188 invitados