boquita escribió:74000 en compra
hola mi amor! tan tiempo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:74000 en compra
ERVEN LUCAS escribió:ME ANOTO OBE............, YAAAAAA
elsosa escribió:Qué grande Boldt!! Ya era hora de que nos diera una alegría. Tiene todo para seguir subiendo. Pensé que iba a subir fuerte el otro día con la noticia de la compra de esa empresa pero bueno, la paciencia da sus frutos. Insólito el volumen. Vamos por los $ 11.
Increíblemente después de parirla con Celulosa durante 8 meses y perder bastante. ahora me están saliendo todas bien. Hace 10 días recargué fuerte TRAN y METR y compré BOLDT, y está última era la única que todavía no había despegado. Abro rava hoy y 5%. Siento que me las sé todas ahora jaaa; alguna cagada fuerte me voy a mandar en cualquier momento.
Mariano1991 escribió:Por? yo creo que esta muy linda la accion.
ERVEN LUCAS escribió:DE LOCOS EL VOLUMEN, OJO, NO ES JODA.
ardetroya escribió:El volumen mg y tiene algo de recorrido todavia, pero en 10,35 alrededor se puede poner jodida, si supera vamos a 11
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cunino, dario_bahia, elcipayo16, elushi, Fabian66, falerito777, Fulca, Google [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, slam, tabo, Tipo Basico, Viajero y 513 invitados