Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2017 9:45 am

Mike22 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su guita, pero si operan siguiendo los diarios...

Los diarios hablaban maravillas del carry con dólar a 15 y con dólar a 18 dicen que el carry se acabó y que los pesos de Lebac van al dólar.

No pegan una... Y los que escriben no saben un carajo generalmente o están operando para alguien.

me inclino por la segunda

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 18, 2017 9:44 am

rivas144 escribió:La TEA de una Lebac renovando cada 30.............

Hola rivas! el 30 anual es descontado todos los gastos?
Gracias saludos pablo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 18, 2017 9:26 am

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su guita, pero si operan siguiendo los diarios...

Los diarios hablaban maravillas del carry con dólar a 15 y con dólar a 18 dicen que el carry se acabó y que los pesos de Lebac van al dólar.

No pegan una... Y los que escriben no saben un carajo generalmente o están operando para alguien.

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Vie Ago 18, 2017 8:55 am

Alguien me explica en CRIOLLO la manganeta del Bonar 2037 y la caución en dolar???? paso a paso lo que se deberia hacer?

me refiero a esto: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 18, 2017 8:43 am

ELQUILMEÑO escribió:
Mas alla de lo presupuestado, lo que noto es que en este momento el inversor busca la forma de hacer una diferencia sin quedar atado a un instrumento cuyo rescate le pueda complicar la salida (lo podes ver también en la preguntas que hacen los forista donde la mayoría habla de FCI y el tiempo de rescate), o directamente incrementar el % de liquidez de su cartera con el fin de hacer una diferencia en el corto.
Hoy leyendo un poco los diarios comentaban que parte de lo retirado de las lebacs fue a parar al dólar pero otra parte a bonos atados a la tasa, con lo cual ese porcentaje me da la idea que no quiso quedar atado a una lebac a 35dias y prefirió irse a un instrumento que paga sobre la misma variable pero que en caso de necesitar salir lo puede hacer de manera mas rápida.
Desde mi punto de vista, el modelo plateado por el actual gobierno depende del financiamiento externo por lo tanto mientras sigan llegando los dólares del exterior vamos a estar bien pero desde el momento que digan "hasta aca llegamos" y se cierre la canilla, ahí los primeros en correr van a llevarse la diferencia que pagaran los que se queden a apagar la luz.

Ahí entramos a darle a la maquinita si no cambian nada, es decir, más de lo mismo del gobierno anterior

No veas el 2001 porque no lo es.

Acá tenés commodities en otros precios y libre flotación

En el 2001 dependías sí o sí del financiamiento externo simplemente porque no tenias soberanía monetaria.

Acá llegado el caso, y espero que no, volvemos a los Evita...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2017 8:41 am

DiegoYSalir escribió:si en algo tenes razon siempre, es que tiene que llegar a 20... eso si, hace 3 años que publicas lo mismo... pasan los gobiernos pero fabio siempre se queja de lo mismo Imagen

ja ja, así nos va también la gente se gasta el dinero en el exterior, es decir no capitalizamos el ahorro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2017 8:13 am

fabio escribió: No tienen que resolver nada, el dólar promedio en el presupuesto es 18.00, por lo tanto ya debería valer 20.00 para promediar 18.00, saben que 18.00 es el piso, 0 preocupación, preocupación es el atraso

si en algo tenes razon siempre, es que tiene que llegar a 20... eso si, hace 3 años que publicas lo mismo... pasan los gobiernos pero fabio siempre se queja de lo mismo Imagen

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 18, 2017 7:46 am

fabio escribió:No tienen que resolver nada, el dólar promedio en el presupuesto es 18.00, por lo tanto ya debería valer 20.00 para promediar 18.00, saben que 18.00 es el piso, 0 preocupación, preocupación es el atraso

Mas alla de lo presupuestado, lo que noto es que en este momento el inversor busca la forma de hacer una diferencia sin quedar atado a un instrumento cuyo rescate le pueda complicar la salida (lo podes ver también en la preguntas que hacen los forista donde la mayoría habla de FCI y el tiempo de rescate), o directamente incrementar el % de liquidez de su cartera con el fin de hacer una diferencia en el corto.
Hoy leyendo un poco los diarios comentaban que parte de lo retirado de las lebacs fue a parar al dólar pero otra parte a bonos atados a la tasa, con lo cual ese porcentaje me da la idea que no quiso quedar atado a una lebac a 35dias y prefirió irse a un instrumento que paga sobre la misma variable pero que en caso de necesitar salir lo puede hacer de manera mas rápida.
Desde mi punto de vista, el modelo plateado por el actual gobierno depende del financiamiento externo por lo tanto mientras sigan llegando los dólares del exterior vamos a estar bien pero desde el momento que digan "hasta aca llegamos" y se cierre la canilla, ahí los primeros en correr van a llevarse la diferencia que pagaran los que se queden a apagar la luz.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 17, 2017 11:36 pm

doble0 escribió:5 dias

era nomás. gracias por el dato.

doble0

Mensajepor doble0 » Jue Ago 17, 2017 10:34 pm

AlanT escribió:Más rendimiento y algo más de riesgo. Si buscas diversificar, es válido. Es el que se tarda la vida en rescatar, no?

5 dias

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 17, 2017 10:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Excelente comentario, tal cual, pero a la velocidad que viene subiendo y como en el mayorista vienen llevando sin prisa pero sin pausa, en breve vuelve a los 18 y empieza a poner nervioso a mas de uno y a eso sumale la diferencia con el blue.... veremos como resuelven la situacion, lo unico que espero es que no empecemos nuevamente con la limitacion encubierta. 8)

No tienen que resolver nada, el dólar promedio en el presupuesto es 18.00, por lo tanto ya debería valer 20.00 para promediar 18.00, saben que 18.00 es el piso, 0 preocupación, preocupación es el atraso

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 17, 2017 9:46 pm

deacá escribió:Lo sacó la shegua porque el Kichilove le dijo que el mercado es especulador, sucio, feo y malo.
La idea era sacar tambien CI, 24 y 72.
Les faltó un poco más de tiempo.

:lol: :respeto:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 17, 2017 9:45 pm

Pocoyo escribió:Yo lo hice así y me capitaliza al otro día. Lo que no podes es verlo hasta las 72 horas pero de acciones al Mix se hace perfecto. Al menos no dejás el dinero quieto unos días.

Yo lo hice del superbonos al Mix. No lo podes ver pero si pones en últimos movimientos se ve la transferencia. Pensé que era inmediato pero al otro día cambiaba en últimos movimientos el valor del Mix y así el día siguiente hasta trascurridos las 72 hs y recién ahí te hacia la compra del Mix.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 17, 2017 9:44 pm

deacá escribió:Ya te dije la otra vez que a los anteriores los voté un par de veces, y a estos todavia ninguna. Asi que la b0ludez la traigo de hace rato.

Ahora, podes decir que el chiste no te gusto o que era pavo, ok, pero el hecho es que sacaron el plazo de 48 (solo para empezar) para bajar el nivel de "especulacion".

No te jodo más, segui con tus charlas filosoficas con AlanT

Vos decís que como branca, diegote es un troll de mauri con piel de kernerista? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 17, 2017 9:42 pm

Mike22 escribió:Tengo entendido que Lebacs fue expansiva en 100 palos y pases fue contractiva en 60 palos. Así que el neto serían unos 3x palos. No significa que el dólar no pueda subir, pero todos están mirando las Lebacs y por pases los tipos suelen compensar.

No sé por qué nadie levanta esa pata de la historia, deberían.

En el caso de diegote por ignorante. En los medios, quizás por la misma razón.

Volver a “Foro Bursatil”