Tecnicalpro escribió:TGN una bestia la mejor inversion que hice este año junto con PGR
Es verdad. Y yo me la perdi. Pero a PGR no largo ni en pe**.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:TGN una bestia la mejor inversion que hice este año junto con PGR
elpipa escribió:A ponerle techo arriba de 45
MJS1977 escribió:Ok, muchas gracias Victor. Mi duda surge porque Metrogas hizo un revaluo de activos similar en el 2T y me parecio ver que en el estado de resultados el impuesto a las ganancias por un monto muy alto.
Saludos y gracias por la respuesta.
victor escribió:ESTIMADO MJS1977, EL REVALUO NO ES UNA GANANCIA PARA LA EMPRESA.
SOLO SE TRATA DE UNA REVALORIZACION DEL VALOR DEL ACTIVO, ESTA FUERA DEL ALCANCE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.![]()
rojo escribió:puede darle el empujon para arrimar a los 50 pesosrenegociacion de licencia , revaluo al 3trimestre que mas quieren ajuste de tarifas
victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
LA KKKRETINA GANO POR 20.000 VOTOS, QUE PUEDE FESTEJAR LA MUY KKRETINA ???
LE ESTAN PREPARANDO UNA CELDA ESPECIAL EN VILLA DEVOTO.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados