TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN una bestia la mejor inversion que hice este año junto con PGR 

qué gran papel... 

-
MJS1977 escribió:Ok, muchas gracias Victor. Mi duda surge porque Metrogas hizo un revaluo de activos similar en el 2T y me parecio ver que en el estado de resultados el impuesto a las ganancias por un monto muy alto.
Saludos y gracias por la respuesta.
Es correcto lo que dice Victor. Recuerdo algo similar tambien en Capex. Luego del resultado neto de periodo (alcanzado por impuestos a las ganancias), se agregó una linea adicional denominada Otros Resultados Integrales, de manera que el revaluo es un concepto que va aparte y no sufre del gravamen. Saludos.
victor escribió:ESTIMADO MJS1977, EL REVALUO NO ES UNA GANANCIA PARA LA EMPRESA.
SOLO SE TRATA DE UNA REVALORIZACION DEL VALOR DEL ACTIVO, ESTA FUERA DEL ALCANCE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.![]()
Ok, muchas gracias Victor. Mi duda surge porque Metrogas hizo un revaluo de activos similar en el 2T y me parecio ver que en el estado de resultados el impuesto a las ganancias por un monto muy alto.
Saludos y gracias por la respuesta.
disculpen la ignorancia... ¿el revalúo funciona como un driver para el precio del papel?
ESTIMADO MJS1977, EL REVALUO NO ES UNA GANANCIA PARA LA EMPRESA.
SOLO SE TRATA DE UNA REVALORIZACION DEL VALOR DEL ACTIVO, ESTA FUERA DEL ALCANCE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

SOLO SE TRATA DE UNA REVALORIZACION DEL VALOR DEL ACTIVO, ESTA FUERA DEL ALCANCE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

rojo escribió:puede darle el empujon para arrimar a los 50 pesosrenegociacion de licencia , revaluo al 3trimestre que mas quieren ajuste de tarifas
Buenas noches rojo, te hago una consulta, que por ahi es medio tonta: ¿por este revaluo se paga el impuesto a las ganancias por el nuevo valor del activo?
-
victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
LA KKKRETINA GANO POR 20.000 VOTOS, QUE PUEDE FESTEJAR LA MUY KKRETINA ???
LE ESTAN PREPARANDO UNA CELDA ESPECIAL EN VILLA DEVOTO.
![]()
![]()
gano con los votos de los presos....
cuando era chico, en el colegio te enseñaban que lo locos y los presos no tenian derecho a votar...quien cambio eso...

Mi casa, mi casa
- Adjuntos
-
- maxresdefault.jpg (287.43 KiB) Visto 1802 veces
Je je jeeeeee que maravilla de papel, no deja de dar satisfacciones! Revaluo y de paso cañazo renovacion de licencia
Paolo da garantias absolutas. EL PAIS NECESITA ENERGIA Y DON PAOLO TIENE LA MEJOR DE LAS LLAVES
Paolo da garantias absolutas. EL PAIS NECESITA ENERGIA Y DON PAOLO TIENE LA MEJOR DE LAS LLAVES

victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
![]()
![]()

ULTIMA NOTICIA:

puede darle el empujon para arrimar a los 50 pesos
renegociacion de licencia , revaluo al 3trimestre que mas quieren ajuste de tarifas

es una flor de nota
insisto
duerman tranquilos papelazo