AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Cuando paga los dividendos AGRO? son en acciones o en efectivo?
-
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------
Dia Horrible,,,jaja,,Te entiendo,,estas super aburrido.
Aprovecha y compra un tractor agrometal que estan baratitos.
$ 2,00---Lo compras en locales de TODO POR 2 PESOS...Te acordas..
En la epoca de Menem con la Convertibilidad abundaban los todo X2 pesos.
Hoy casi no hay, abris un local de todo por $2 y por $2 no te compras ni un caramelo, osea vendes la tierra del arbol del frente del local, una baldosa rota, la telaraña que esta en el techo del baño y muchas cosas mas no hay que puedas poner a vender por $2 hoy.

Einlazer84 escribió:Capaz es porque ahora AGRO te saca los tractores a 12 cuotas sin intereses con la tarjeta Argentina, osea sos jubilado te queres comprar un tractor para que juegue tu nieto y lo sacas por 12 cuotas sin intereses en la fabrica de AGRO.![]()
![]()
Eso seguro es el articulo financiero de ahi abajo.
-----------------------------------------------------------------------------
Dia Horrible,,,jaja,,Te entiendo,,estas super aburrido.
Aprovecha y compra un tractor agrometal que estan baratitos.
$ 2,00---Lo compras en locales de TODO POR 2 PESOS...Te acordas..
-
rusell007 escribió:
Capaz es porque ahora AGRO te saca los tractores a 12 cuotas sin intereses con la tarjeta Argentina, osea sos jubilado te queres comprar un tractor para que juegue tu nieto y lo sacas por 12 cuotas sin intereses en la fabrica de AGRO.

Eso seguro es el articulo financiero de ahi abajo.

[quote="MAGNANIMO"]
jaja te juro te leia con atencion y me decia y agro donde esta en esto jaja.
Te pasastes..
jaja te juro te leia con atencion y me decia y agro donde esta en esto jaja.
Te pasastes..

Perdón era para VALO 

Hay millones de acciones q esperan demanda para poder dar y volcar así volumenes en el circuito, siendo este el motivo por el q todavía no asoman para el pase de manos... no es sostenible un precio si saldrieran para hacerse del cash.
Para un minoritario lo mejor es esperar q decante lo más posible teniendo en cuenta q un 1º piso a testear estaría en 3.80 y todavía no se le conoce comportamiento ante una corrección generalizada por un escenario externo ya q es ahí donde los agentes suelen desarmar y reposicionarse en activos acordes a los acontecimientos y no exponerse a lo experimental.
Al salir a cotizar han empomado lindo hasta valores de $5 y fueron incentivados a hacerlo ya q los q entraron lo hacían hasta de 1 millón de pelpas.
Si bien es banco pero la mirada exacta es de CAJA ya q no tiene instrumentos plenos como las identidades financieras y es ahí donde con prensa salieron a buscar tenedores en su salida con promesas q ni saben si las van a sostener en tiempo y forma ante asambleas...
SI ALGUIÉN SALE A PAGAR AHORA POR ESTO... PERMITAME DECIRLE Q ES DE CASA BOBOS.
Entre los proyectos para este año son prioridad en tecnología y profundizar en algún tipo de alianza internacional. Nápoli deja la puerta abierta para incursionar en otros nichos, como pueden llegar a ser emitir tarjetas de crédito u otorgar préstamos personales: estos nuevos negocios lo analizarán el año próximo y eventualmente los pondrán en marcha en 2019.
ES MÁS PARA TENEDORES DE LARGO PLAZO 3-5-10 AÑOS (con posible repunte de precio recién con recalificación de mercado emergente)
Para el corto plazo estarán otras cotizantes con mejores ratios hasta q acá se conozca un precio de referencia. Saludos
Para un minoritario lo mejor es esperar q decante lo más posible teniendo en cuenta q un 1º piso a testear estaría en 3.80 y todavía no se le conoce comportamiento ante una corrección generalizada por un escenario externo ya q es ahí donde los agentes suelen desarmar y reposicionarse en activos acordes a los acontecimientos y no exponerse a lo experimental.
Al salir a cotizar han empomado lindo hasta valores de $5 y fueron incentivados a hacerlo ya q los q entraron lo hacían hasta de 1 millón de pelpas.
Si bien es banco pero la mirada exacta es de CAJA ya q no tiene instrumentos plenos como las identidades financieras y es ahí donde con prensa salieron a buscar tenedores en su salida con promesas q ni saben si las van a sostener en tiempo y forma ante asambleas...
SI ALGUIÉN SALE A PAGAR AHORA POR ESTO... PERMITAME DECIRLE Q ES DE CASA BOBOS.
Entre los proyectos para este año son prioridad en tecnología y profundizar en algún tipo de alianza internacional. Nápoli deja la puerta abierta para incursionar en otros nichos, como pueden llegar a ser emitir tarjetas de crédito u otorgar préstamos personales: estos nuevos negocios lo analizarán el año próximo y eventualmente los pondrán en marcha en 2019.
ES MÁS PARA TENEDORES DE LARGO PLAZO 3-5-10 AÑOS (con posible repunte de precio recién con recalificación de mercado emergente)
Para el corto plazo estarán otras cotizantes con mejores ratios hasta q acá se conozca un precio de referencia. Saludos
Che Asrael sabes cuándo publican fecha de pago
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
rojopipi escribió:sos o te hacés?. No produce tractores sino sembradoras de siembra directa
Jajaja, no seas bolas!!! Lo hace a próposito, si le lees los post siempre dice lo mismo y se enojan!!!
Einlazer84 escribió:No puedo creer como vale 2 digitos AGRO, como mucho tiene que valer $2,80.
Tiene uno de los PER mas altos de toda America, y no es un gigante tecnologico AGRO.
Es una simple fabrica de tractores, y encima creo que no son fabricación argentina mucho de los insumos, osea traen todas las partes de afuera y aca solo las unen como si fuera un rompecabezas, osea si compras un Tractor de AGRO y se te rompe una pieza tenes que traerla de afuera.
Te faltó el GPS que tiene, se llegan a pelear los yankees con los coreanos y cortan el servicio de GPS, y quedamos sembrando en bolas!!!!!
Ojota!!!
Fiorento escribió:Si cerramos arriba de 40 deja un lindo pinbar para volver a testear esos 42. Cargue algo más en 38. Saludos.
Viene bien, lindo recorte,.!!!
Si cerramos arriba de 40 deja un lindo pinbar para volver a testear esos 42. Cargue algo más en 38. Saludos.
Chumbi escribió:Quienes son los 2 hdrmp que se ponen de frente con 19k?
genios, así aflojan y llega a los 38, desde ahí puede arrancar
Quienes son los 2 hdrmp que se ponen de frente con 19k?
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ajusta a $19 post dividendos en acciones...(ponele que este en $40 para esos dias)-
Si es en efectivo es otra cosa.
Si ajusta a $19 o $20 casi seguro tiene un recorrido ahsta los $26 en pocos dias.
Los $37 serian para fin de año siendo generoso-
La ganancia estara para mi ok,,,es mi opinion y mis calculos que tengo proyectados.
Post Dividendos---Para mi es clave este momento----Seguramente muchos no estaran de acuerdo con lo que digo-
Pero al menos yo ya tengo mi dinero preparado para ese momento.
Al cual considero la frutilla del postre de este Año 2017-
Perfecto.Se entendio.
abrazo