17 vendo una parte. El resto en 21.. A fin de año. .....jajaja que lindo seria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es lo mejor hacer aviones con Bronce, si mañana te tomas un avion y lo impacta un misil o un rayo en una tormenta o le cae granizo no le pasa nada al casco y llegas sano a salvo a tu destino.
Hacer aviones con Aluminio es una locura para que te es una idea es el mismo metal que usan para las latitas de gaseosa y eso con tus mismas manos podes romperlo, imaginate en un avion, te subis y apenas despega se hace pedazos.
percanta escribió:2.105,50 +19,00 +0,91% Futuros aluminio - (MALc1) ESTO ES AHORA PARECE QUE LOS AVIONES DEJAN DE FABRICARSE DE BRONCE
Tanque escribió:Macd semanal dando compra.
Triángulo roto al alza.
Falta un poco de volumen eso sí.
jabalina escribió:Hoy el aluminio pudo superar la resistencia de 2110 y llego a tocar los 2111,25.pero ally comenzaron las ventas fuertes y retrocedio-
En este momento cotiza a 2065,75.
Perp igualmente en Bs As el dolar siguio para arriba.
Se puede decir que todo sigue equilibrado.
Veremos si la proxima semana puede el precuo del aluminio superar con mas volumen la resistencia de los 2110-
Creo que lo va a lograr.
Si lo logra, el precio de aluar se tendria que disparar fuerte.
jabalina escribió:Por AT el aluminio tiene una resistencia fuerte en los 2110,si los supera con fuerza tendria que ir a los 2250.
Igualmente si se mantienen estos valores del aluminio y no creo que el dolar baje el impacto en aluar tendria que ser muy bueno.
No se si lo veremos reflejado en este trimestral ,que ya esta cerrado,yo digo que ya esta cerrado porque ahora presenta el
cuarto trimestre y tiene 30 dias mas de tiempo para presentarlo.
Pero si se tendria que ver reflejado en el proximo trimestral.
Sobre el tema de la rebaja electrica no tengo ni idea.
Yo en este momento estoy afuera del papel.
Saludos para todos.
Garamond escribió:pensaba lo mismo al ver el volumen de las operaciones, no hay grandes -30/20k- como hace unos días en 11,30/35
como apuntaron aquí, el equivalente a los 11,70 pre-dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 299 invitados