TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
facundomarsenux escribió:![]()
Esta es cuestión de esperar y hace subas importantes
sigue atrasada con respecto al Sector
Hay que guardarlas en un cajon y esperar ya va a volver a los 27 pesos.
-
-

Jejjee un grande. Busca en youtube viejo facho en expo armas. Y a raiz de ese video surgieron en las redes miles de memes del viejo facho
[quote="Iffrit"][/quote]
De que me perdi con esa foto?que fue real o que?donde la puedo ver jajaja me muero de intriga
De que me perdi con esa foto?que fue real o que?donde la puedo ver jajaja me muero de intriga
elushi escribió:como es la cosa aca? ya hace rato esta el tema del ADR.
que ahora es inminente supuestamente? por que tanto alboroto sino
Me parece que tgl tiene un lindo camino hacia arriba de cara a futuro. El movimiento que hizo para mi fue una combinación de cosas: 1) papel con tendencia bajista 2) hubo dos grandes novedades (irsa compro bastantes obligaciones negociables convertibles a acciones ordinarias -equivalentes al 14% aprox- y dar) contra las cuales se compro con el rumor y se vendió con la noticia 3) hace ya unas semanas el merval se cae y es difícil encontrar rendimientos cortos como los que dejo tgl, fue una bocanada de oxigeno 4) PASO/riesgo/dormir tranquilo.
Esas cosas son la que para mi provocaron el movimiento que tuvo el papel.
-
Parece ser que anda Sanfilippo por ésta plaza
GARROTE , GARROTE y GARROTE.
GARROTE , GARROTE y GARROTE.
jfalbane escribió:15.40.
Me encantaria entender al que compro la semana pasada a 9.50. O es un visionario, o tiene info, o es un timbero de aquellos que reparte fichas en toda la mesa….bien por el!.
como es la cosa aca? ya hace rato esta el tema del ADR.
que ahora es inminente supuestamente? por que tanto alboroto sino
hoy sale a cotizar una. tenes mas material si queres 

Iffrit escribió:..imagen del viejo facho trader..

el mejor post en todo el foro de rava en mucho tiempo!!
te falto que era habil empomador y se comia un garron de la gran flauta
pero que manera de comenzar a postear!

felicitaciones locoo
[quote="Iffrit"][/quote]
Claaaaaaaaaaaa
Claaaaaaaaaaaa
-
[quote="Iffrit"][/quote]
Jaja
TGLT era la única de aquella famosa nota de principios de año del diario salmón que (hasta, ¡oh!, ¿otra nueva nota del mismo matutino?) no había subido... Se ve que la tenían pendiente los chochamus, y ya que estaban la liquidaron antes de todo este embrollo tan molesto y antidemocrático (¿?) de las elecciones de medio término
Jaja

TGLT era la única de aquella famosa nota de principios de año del diario salmón que (hasta, ¡oh!, ¿otra nueva nota del mismo matutino?) no había subido... Se ve que la tenían pendiente los chochamus, y ya que estaban la liquidaron antes de todo este embrollo tan molesto y antidemocrático (¿?) de las elecciones de medio término

jfalbane escribió:Espectacular!. Lindo trade. Primero creo que hay que lograr consistencia en buenos tardes, luego viene refinar "comprar en mínimos vender en máximos".
- Adjuntos
-
- PicsArt_08-07-05.32.12.jpg (108.51 KiB) Visto 2244 veces
ferq22 escribió:Mirá jfalbe yo compre en 12,5 y después recargue en 9,8 cuando salió la suscripción. Entre porque sencillamente estaba barata. Todo TGLT el mercado la priceaba en 45M usd. Un sólo edificio bien ubicado, como los tiene vale eso. Además era evidente el manijeo de 15 a 10. EL precio de la suscripción entre 0.5 y 0.7 de dólares que le pusieron al inicio y luego dejaron en 0.51 te daba un piso fuerte. Yo creí que podía llegar a 8,5 que era más o menos la paridad.. nunca llegó ya que salió la info del éxito de la suscripción antes. El mercado la sigue priceando por debajo de cuando estuvo el cepo, y el mercado inmobiliario parado...; en dólares sigue muy por debajo del precio que salió a cotizar... Por otro lado, la empresa y el management era un desastre, las opiniones de los clientes no eran buenas, 0 marketing, 0 atención al cliente, 0 atención al inversor... dibujaron un par de números en los balances (hacia abajo) que no quedaron claros de donde salían (financieramente). Eso hay que también ponerlo en la balanza. Espero que cambien el management ahora con los nuevos jugadores en el medio. Hay que ir con cuidado, y esperar si los balances van mejorando con los créditos y el blanqueo.
Estas muy bien informado veo. Respondiendo a mi pregunta, detrás de tu decisión hay mas laburo de ensuciarse las manos que otra cosa. Bien.