tanta historia x un loquito en un mionca?
mmmmmmmmmmm... se viene se viene... se viene el findel mundo!!!
acojerqseterminaelmundo!!!ginaquetenesquehacer estanoche?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Ya te dije la otra vez que a los anteriores los voté un par de veces, y a estos todavia ninguna. Asi que la b0ludez la traigo de hace rato.
Ahora, podes decir que el chiste no te gusto o que era pavo, ok, pero el hecho es que sacaron el plazo de 48 (solo para empezar) para bajar el nivel de "especulacion".
No te jodo más, segui con tus charlas filosoficas con AlanT
DiegoYSalir escribió:![]()
gran aporte
seguí así vos también ... se nota que uds son muy diferentes están re cambiados con los de antes(bueno si bastante +bolu2
)
deacá escribió:Lo sacó la shegua porque el Kichilove le dijo que el mercado es especulador, sucio, feo y malo.
La idea era sacar tambien CI, 24 y 72.
Les faltó un poco más de tiempo.
rodrigocabj12 escribió:
Denunciado por Spam.
DiegoYSalir escribió:ademas uno tenia entendido que si la shegua superaba al gato en la pcia el panorama era otro
luego nos hicieron creer que el gato gano en la pcia, despues nos enteramos que todavía la estan peinando... pero todos se comieron la curva, digo... eso es lo que yo veo, sera que no habia curva y era todo derecho todo derecho???
mmmmm...
DiegoYSalir escribió:nunca supe porque quitaron el mercado de 48horas que precisamente ahora parece que va a reemplazar el actual viejo y querido de 72...
ELQUILMEÑO escribió:No sos el unico que opina asi, me parece que dia a dia va subiendo, y antes de las elecciones de "verdad" ( o sea las que valen) tenemos una corridita, y despues dependera si baja un poquito o continua en funcion de como termine cambiemos, pero seguramente que para ese entonces tenemos el piso en 18.
Alfredo 2011 escribió:jueves 17 de Agosto de 2017
Se liquidarán en sólo dos días compras de acciones y bonos
http://www.ambito.com/893949-se-liquida ... es-y-bonos
alfil escribió:que inversion conservadora con gastos etc te da 30% ?
DiegoYSalir escribió:si no me fallan las cuentas hay como 3mm de verdes que no renovaron este martes?
que jugador ese si que va a ser dificil de superar si salio ahi justito entro en la lechuga (o algun bonetito corto) en torno a los 17 pesos
![]()
ese es mi parecer, capaz mas de uno piensa que se va de nuevo a 16 q se yo... para mi 17 es para cargar el mionca de culata y llevarse todo lo posible...
SAK escribió:Asi es acciones 72.... y el fci usd brasil 5 dias...
Aguardo ahora la correccion del merval y cuando este optimo pongo transferencia al acciones y ahi tarda 24hs...
ralliv escribió:De todas maneras recién te va a tomar el valor del Mix a las 72 hs porque el de acciones paga a las 72. Así que igual 3 días queda el capital parado
DiegoYSalir escribió:si no me fallan las cuentas hay como 3mm de verdes que no renovaron este martes?
que jugador ese si que va a ser dificil de superar si salio ahi justito entro en la lechuga (o algun bonetito corto) en torno a los 17 pesos
![]()
ese es mi parecer, capaz mas de uno piensa que se va de nuevo a 16 q se yo... para mi 17 es para cargar el mionca de culata y llevarse todo lo posible...
Usuarios navegando por este Foro: Abadon, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PiraniaPersonal, sancho18, saurio, Semrush [Bot] y 304 invitados