ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Entrando volumen ,
ahora sí, a comprar pochoclos.
ahora sí, a comprar pochoclos.
Macd semanal dando compra.
Triángulo roto al alza.
Falta un poco de volumen eso sí.
Triángulo roto al alza.
Falta un poco de volumen eso sí.
Dividendo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
jabalina escribió:Hoy el aluminio pudo superar la resistencia de 2110 y llego a tocar los 2111,25.pero ally comenzaron las ventas fuertes y retrocedio-
En este momento cotiza a 2065,75.
Perp igualmente en Bs As el dolar siguio para arriba.
Se puede decir que todo sigue equilibrado.
Veremos si la proxima semana puede el precuo del aluminio superar con mas volumen la resistencia de los 2110-
Creo que lo va a lograr.
Si lo logra, el precio de aluar se tendria que disparar fuerte.
si miras el chart semanal, estamos en un triangulo gigante que termina como en 15p.
jabalina escribió:Por AT el aluminio tiene una resistencia fuerte en los 2110,si los supera con fuerza tendria que ir a los 2250.
Igualmente si se mantienen estos valores del aluminio y no creo que el dolar baje el impacto en aluar tendria que ser muy bueno.
No se si lo veremos reflejado en este trimestral ,que ya esta cerrado,yo digo que ya esta cerrado porque ahora presenta el
cuarto trimestre y tiene 30 dias mas de tiempo para presentarlo.
Pero si se tendria que ver reflejado en el proximo trimestral.
Sobre el tema de la rebaja electrica no tengo ni idea.
Yo en este momento estoy afuera del papel.
Saludos para todos.
Hoy el aluminio pudo superar la resistencia de 2110 y llego a tocar los 2111,25.pero ally comenzaron las ventas fuertes y retrocedio-
En este momento cotiza a 2065,75.
Perp igualmente en Bs As el dolar siguio para arriba.
Se puede decir que todo sigue equilibrado.
Veremos si la proxima semana puede el precuo del aluminio superar con mas volumen la resistencia de los 2110-
Creo que lo va a lograr.
Si lo logra, el precio de aluar se tendria que disparar fuerte.
Garamond escribió:pensaba lo mismo al ver el volumen de las operaciones, no hay grandes -30/20k- como hace unos días en 11,30/35
como apuntaron aquí, el equivalente a los 11,70 pre-dividendos
¿Dejando de acumular? ¿Porque? Si, Si muchas preguntas van a ir surgiendo de acá al Balance.
minotero escribió:Detalle curioso. Generalmente se llegaba a las 300 operaciones con un promedio de 15 millones de pesos. Hoy estamos en 330 y recien pasamos a los 10 millones... Se que no es una garantía de nada esta observación pero podría decirse que están entrando muchos minoristas?
pensaba lo mismo al ver el volumen de las operaciones, no hay grandes -30/20k- como hace unos días en 11,30/35
como apuntaron aquí, el equivalente a los 11,70 pre-dividendos
Detalle curioso. Generalmente se llegaba a las 300 operaciones con un promedio de 15 millones de pesos. Hoy estamos en 330 y recien pasamos a los 10 millones... Se que no es una garantía de nada esta observación pero podría decirse que están entrando muchos minoristas?
En mi cuenta tampoco entraron.
-
minotero escribió:Sabés que tenés razón en dudar. Estaba mirando las comunicaciones de la empresa. Los dividendos del año pasado se pagaron en Noviembre, si mal no recuerdo. Después aparecieron unos dividendos adicionales en el mes de Diciembre a pagar los primeros dias de enero. Mi brocker me dijo que ni alcanzaron para pagar los impuestos (me habrá cagado...?). Los dividendos que pagó el otro día aluar tienen el mismo texto que los de diciembre si mirás bien... A ver que piensan los mas viejos en estos temas, yo no la tengo para nada clara... Subo los textos...
me pasó exactamente lo mismo!!!
minotero escribió:Yo pensaba en eso, con los dividendos que pagó $0,37 estariamos en $12 mangos ahora...
Y el techo con los dividendos en vez de 11.75 estaría en 12.12, el gráfico ya esta normalizado...
minotero escribió:Sabés que tenés razón en dudar. Estaba mirando las comunicaciones de la empresa. Los dividendos del año pasado se pagaron en Noviembre, si mal no recuerdo. Después aparecieron unos dividendos adicionales en el mes de Diciembre a pagar los primeros dias de enero. Mi brocker me dijo que ni alcanzaron para pagar los impuestos (me habrá cagado...?). Los dividendos que pagó el otro día aluar tienen el mismo texto que los de diciembre si mirás bien... A ver que piensan los mas viejos en estos temas, yo no la tengo para nada clara... Subo los textos...
NO SOS EL UNICO. En mi caso, los de Diciembre nunca los cobre por lo mismo que vos, si no que me descontaron "mi banco" mantenimiento de cuenta comitente .... Mariaaaaaaaaaaaa - Pero si, tengo dudas. Para mi debería haber otro pago mas de dividendos antes de fin de año. Ojo es una mirada personal He...
AM1973 escribió:SI MINO, pero Yo tengo una duda. A ver si alguno me la explica. Pago $0.37 sobre un pago "Extraordinario" y utilizando la Reserva. ¿Eso anula a que en tipo Noviembre o Diciembre, vuelva a realizar otro pago? De la forma que quiera o en efectivo o en acciones no???
Sabés que tenés razón en dudar. Estaba mirando las comunicaciones de la empresa. Los dividendos del año pasado se pagaron en Noviembre, si mal no recuerdo. Después aparecieron unos dividendos adicionales en el mes de Diciembre a pagar los primeros dias de enero. Mi brocker me dijo que ni alcanzaron para pagar los impuestos (me habrá cagado...?). Los dividendos que pagó el otro día aluar tienen el mismo texto que los de diciembre si mirás bien... A ver que piensan los mas viejos en estos temas, yo no la tengo para nada clara... Subo los textos...
minotero escribió:Yo pensaba en eso, con los dividendos que pagó $0,37 estariamos en $12 mangos ahora...
SI MINO, pero Yo tengo una duda. A ver si alguno me la explica. Pago $0.37 sobre un pago "Extraordinario" y utilizando la Reserva. ¿Eso anula a que en tipo Noviembre o Diciembre, vuelva a realizar otro pago? De la forma que quiera o en efectivo o en acciones no???
oscar97 escribió:CON EL CORTE DE CUPONES POR PAGO DE DIVIDENDOS, EL TECHO LO SUPERÓ EN 11.40 ME PARECE
Yo pensaba en eso, con los dividendos que pagó $0,37 estariamos en $12 mangos ahora...