Lumade escribió:Plazos??
un lustro jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lumade escribió:Plazos??
pipioeste22 escribió:Objetivo $25
El Conde escribió:Papu es el mejor forista que haya existido en estos foros, por lejos.
Jamas discute ni se pelea, fija su posición siempre contraria a lo que sucede y ese dejo infantil y simpático le da a cada uno de sus posteos una "magia" que no se encuentra por ningún otro lado.
Desde aca mis
rivas144 escribió:A esa banda no la toco ni con un chorro de pis.
Tanque escribió:Yo digo que los papeles cumplen ciclos,
el ciclo bajista de esta basofia concluía cerca de 9,50.
Los raspó.
Vamos a ver hasta donde llega este rebote pero te voy a recordar algo.
Irsa estaba en un ciclo alcista hasta Noviembre del 2015 ,
ahí llegó a valer 26 sopes.
Luego tuvo una caída de la sanputa . A 12 fue.
Ni me acuerdo que le pasó .
Hoy vale ......
Quien te dice al final les terminamos dando la derecha a Rodick , Pbk y toda la banda
Tanque escribió:Y esto muchachos,
esto recien empieza
PAPU07 escribió:GRACIAS PERO . . .
ATENCION Si en el transcurso del año ( 2017) CELU SUPERA $ 27 = ME RETIRO PARA SIEMPRE DE LOS FOROS DE RAVA![]()
Por favor que el administrador tome nota
El Conde escribió:Papu es el mejor forista que haya existido en estos foros, por lejos.
Jamas discute ni se pelea, fija su posición siempre contraria a lo que sucede y ese dejo infantil y simpático le da a cada uno de sus posteos una "magia" que no se encuentra por ningún otro lado.
Desde aca mis
rivas144 escribió:Vos decís que mis clientes no me van a fajar tanto?
Ojalá Tanque.
ATR.
esto recien empieza
esto recien empieza
tordosoy escribió:No sé quién atrasa más.. si Papu o quienes le responden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 231 invitados