CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
yo creo que puede valer un dolar mas cómodamente
dependera de que hace con la ganancia
dependera de que hace con la ganancia
PELADOMERVAL escribió:yo creo que esta barato,,, no regalado,,,ya eso casi no hay ajja o son tutes como indu y tglt,,pero la veo barata
Hola Pelado
Que precio pensas que deberia tener este papel?
Gracias, saludos
-
yo creo que esta barato,,, no regalado,,,ya eso casi no hay ajja o son tutes como indu y tglt,,pero la veo barata
Esta muy tranquilo este pelpa.. Será que esta en precio o que piensan? La verdad que me falta conocimiento para saber si esta en precio o barata..
-
sigo sumando,,, espermos que me paguie las vacas jajaa
Abajo de 68/70 se puede pagar tranquilo,hasta ahora no falla un relojito.
lastima esta se me escapo de lo que queria pagar.
Quedara para otra oportunidad..
Quedara para otra oportunidad..

-
No toco el 8 estimados. Hermoso cierre con volumen.
jfalbane escribió:De despegar, la veo en 84 y pico.
Buen movimiento del rsi, divergencia alcista.
Con el movimiento de hoy ya no hay divergencia alcista. El rsi siguió para arriiba. Aunque aun no se puede decir que tiene tendencia, de a poco se va despertando. Faltaria un poco de volumen.
-
corocha escribió:Cuando presenta el balance?
el año pasado lo presento el 9 de septiembre
PELADOMERVAL escribió:hoy sume a 71 caras en comparacion alos 65 que vendian,,pero a esperar el balance
Cuando presenta el balance?
-
hoy sume a 71 caras en comparacion alos 65 que vendian,,pero a esperar el balance
Diego Martínez Burzaco, director de MB Inversiones, tiene tres favoritas: Transportadora de Gas del Sur, por su "excelente balance" y porque sería una de las que se vería beneficiada en un entorno de tarifas previsibles; Petrolera Pampa, que es la empresa de petróleo de Pampa Energía, que tiene contratos en Vaca Muerta y tiene un price-earning [indicador que dice cuántos años de ganancias debería tener la empresa para recuperar el precio actual de compra] de 9 años, contra casi 20 del resto de las compañías del Merval; y Capex, "líder en generación eléctrica, producción de gas y petróleo, y exposición a energías renovables".
http://www.lanacion.com.ar/2053268-bono ... el-mercado
http://www.lanacion.com.ar/2053268-bono ... el-mercado
fernandofmv2 escribió:hoy me tente de venderlas pero la voy a esperar algo mas esta en precio todavía, hasta los 80 le veo cuerda.
De despegar, la veo en 84 y pico.
Buen movimiento del rsi, divergencia alcista.