ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Definitivamente tiene toda la pinta que sale 

-
Mike22 escribió:Salí en 11.75, techo histórico de las últimas 4 veces, volvió a tocarlo hoy.
Si lo rompe debería volar, atento para comprar el doble de tenencia si supera los 12.
Saludos
Prepará la orden para comprar, esta vez rompemos todo!!!!
el aprendiz escribió:Pinta lindo!!!!![]()
![]()
Apa Apa Apa ... Si pinta lindo ... compro COLO ???? jajajaja
Salí en 11.75, techo histórico de las últimas 4 veces, volvió a tocarlo hoy.
Si lo rompe debería volar, atento para comprar el doble de tenencia si supera los 12.
Saludos
Saludos
lo dicho....
-
Pinta lindo!!!!

ProfNeurus escribió:Alguno hizo la tarea de calcular como repercute en Alua esta suba increible del Aluminio y la suba del dolar? porque convengamos que esta a 17,4 pero vean que subio mucho desde el ultimo trimestral presentado, el cual debe tener un dolar muchisimo mas bajo de referencia.... y otra cosa... ya le vendra el impacto de la rebaja electrica? sera ? algun entendido que haya analizado mas fuerte el AF de esta emrpesa se agradece.
Por AT el aluminio tiene una resistencia fuerte en los 2110,si los supera con fuerza tendria que ir a los 2250.
Igualmente si se mantienen estos valores del aluminio y no creo que el dolar baje el impacto en aluar tendria que ser muy bueno.
No se si lo veremos reflejado en este trimestral ,que ya esta cerrado,yo digo que ya esta cerrado porque ahora presenta el
cuarto trimestre y tiene 30 dias mas de tiempo para presentarlo.
Pero si se tendria que ver reflejado en el proximo trimestral.
Sobre el tema de la rebaja electrica no tengo ni idea.
Yo en este momento estoy afuera del papel.
Saludos para todos.
Einlazer84 escribió:Con el triunfo que tuvo Cambiemos tiene cuerda para rato el MERVAL porque en 2018 va a empezar la "Novela Argentina Emergentes 2, la venganza del MERVAL"
Osea otra vez por las expectativas de que nos pasen a Emergentes en 2018 servirá de motor para que haya mucha mas gente compradora que vendedora.
Lo que queda del 2017 para mi hasta Noviembre va a andar masomenos bien la Bolsa pero fines de Noviembre y Diciembre calculo que será un mes bajista de corrección. Ya que los ultimos años siempre para fin de año la bolsa estuvo como el traste, es el rally navideño pero hacia el subterraneo, no se porque pero siempre para fin de año las acciones bajan muchisimo, capaz es por Bs. Personales, o sacar la plata para hacer una mega fiesta en Navidad y año nuevo, no lo se.
La cosa es que siempre me agarra comprado y tengo que terminar yendo al supermercado para armar mi fiesta de fin de año cuando hay muchisima gente asi me puedo afanar Pan Dulces y Budines debajo de la camiseta sin que se den cuenta y tengo que entrar y salir como 50 veces del supermercado hasta que completo toda la comida.
2.105,50 +19,00 +0,91% Futuros aluminio - (MALc1) ESTO ES AHORA PARECE QUE LOS AVIONES DEJAN DE FABRICARSE DE BRONCE

-
chewbaca escribió:Tengo 25% de mi comitente compradas pre paso ... las dejo q sigan subiendo pero Me gustaria saber cuanta cuerda tiene el merval.......
si proyectas el canal despues de romper 22500
tiene qie ir a buscar 24500
-
chewbaca escribió:Tengo 25% de mi comitente compradas pre paso ... las dejo q sigan subiendo pero Me gustaria saber cuanta cuerda tiene el merval.......
Con el triunfo que tuvo Cambiemos tiene cuerda para rato el MERVAL porque en 2018 va a empezar la "Novela Argentina Emergentes 2, la venganza del MERVAL"
Osea otra vez por las expectativas de que nos pasen a Emergentes en 2018 servirá de motor para que haya mucha mas gente compradora que vendedora.
Lo que queda del 2017 para mi hasta Noviembre va a andar masomenos bien la Bolsa pero fines de Noviembre y Diciembre calculo que será un mes bajista de corrección. Ya que los ultimos años siempre para fin de año la bolsa estuvo como el traste, es el rally navideño pero hacia el subterraneo, no se porque pero siempre para fin de año las acciones bajan muchisimo, capaz es por Bs. Personales, o sacar la plata para hacer una mega fiesta en Navidad y año nuevo, no lo se.
La cosa es que siempre me agarra comprado y tengo que terminar yendo al supermercado para armar mi fiesta de fin de año cuando hay muchisima gente asi me puedo afanar Pan Dulces y Budines debajo de la camiseta sin que se den cuenta y tengo que entrar y salir como 50 veces del supermercado hasta que completo toda la comida.
minotero escribió:Yo la veo así... Querés a 11,60, acá las tenés...! Le contestaron, para que me voy a llevar caro si puedo llevar más barato... Llevaron a 11,50 a 11,55 y después a 11,60. Mañana intentará romper los 11,6 por la conducta que viene demostrando la compra. No aflojen que se viene eh!
Tengo 25% de mi comitente compradas pre paso ... las dejo q sigan subiendo pero Me gustaria saber cuanta cuerda tiene el merval.......
el aprendiz escribió:Hoy los muchachos dijeron de $ 11,60 hoy no pasan!!!!
Yo la veo así... Querés a 11,60, acá las tenés...! Le contestaron, para que me voy a llevar caro si puedo llevar más barato... Llevaron a 11,50 a 11,55 y después a 11,60. Mañana intentará romper los 11,6 por la conducta que viene demostrando la compra. No aflojen que se viene eh!
Qué cierre no ?
Que no se corte muchachos
Que no se corte muchachos

Me estoy haciendo una presunta en voz alta.
Ya que pago estos dividendos que no los esperábamos ... y teniendo en cuanta que la ultima vez que pago SPLIT fue el 19.05.2015 112/100. ¿Cómo ven que este año lo repita? ¿Tal vez Diciembre 2018? Veremos Veremos,
Ya que pago estos dividendos que no los esperábamos ... y teniendo en cuanta que la ultima vez que pago SPLIT fue el 19.05.2015 112/100. ¿Cómo ven que este año lo repita? ¿Tal vez Diciembre 2018? Veremos Veremos,