CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Mas allá de que sea una tendencia alcista, bajista, cuña o lo que sea, ¿cambio algo en la empresa?¿Hay alguna noticia que amerite esto?
Papu.. Definitivamente sos un gil.. Dedícate al plazo fijo
Buffet escribió:Payaso.![]()
El papel hace 15 días que cambió tendencia .
Podria ser una cuña bajista con resolucion alcista, OJALA !!!
PAPU07 escribió:Es un simple rebote técnico sin importancia aún cuando arrime a $12 la TENDENCIA DEL PAPEL ES DEFINITIVAMENTE A LA BAJA![]()
![]()
Payaso.

El papel hace 15 días que cambió tendencia .
leoslipknot escribió:Psicología de masas en su máxima expresión. En el rango de 10 mangos no la quería nadie...ahora se desesperan por comprar en 11.
Es un simple rebote técnico sin importancia aún cuando arrime a $12 la TENDENCIA DEL PAPEL ES DEFINITIVAMENTE A LA BAJA

-
VAMOS C@RAJO QUE SOLO ESTOY 13% ABAJO 

Thaieles escribió:Por fin un buen día en este papel![]()
todavía tengo mucho terreno por recuperar
yo ni te cuento, pero al menos achicacando las perdidas, aunque no me animo a llevar mas sin saber porque sube
-
Psicología de masas en su máxima expresión. En el rango de 10 mangos no la quería nadie...ahora se desesperan por comprar en 11.
se corrió la bola de los $6936,94 de dividendos y salieron a pagar como locos 

Por fin un buen día en este papel
todavía tengo mucho terreno por recuperar

La veo muy bien... 

Resurgio de las cenizas !!! que paso se necesita papel para las elecciones ?
ALESALVA escribió:Hay muy poco interés en el papel, pero insisto en la TL de largo plazo (2009) que está siendo testeada y confirmada en estas dos últimas semanas. Puede ser zona de rebote.
Semanal en semilog https://invst.ly/4tp4s
Tengo muy presente un TL de largo plazo Alesalva.
Muy buen gráfico
fmerello escribió:tarasca puso el que se llevo 1.560.000 en lotes de ERAR9,25
fue un pase contra la 9.65 oct