Oximoron escribió:No chamuyes.... comprar en mayoristas solo es en caso de crisis, porque a la gente le queda siempre
lejos un mayorista, debe movilizarse en auto, perder más tiempo, hacer compras más grandes..nahh.
"Comercios de la proximidad" históricamente son más caros que un hipermercado, no se a que te referis, pero los almaceneros y kioscos estan empezando a usar trueque.
Por Internet solo se compra manufacturas y electronica, a los que perjudica más que nada es a un Garbarino, Megatone, etc...
La mayoría no compra la leche, la carne, etc por internet (solo un bajisimo porcentaje, de hecho Disco lo ofrece y no lo usa nadie).
Al pan pan, con tal de camuflar la realidad ahora dicen que cambiamos los hábitos, están superando a los K con el relato...y ya hasta se vuelven en contras de sus principios económicos
FALSO !!!
Yo tengo un Hipermercado a pocas cuadras, como así también, a pocas cuadras un Mayorista. Los precios del almacén de la esquina son más baratos que el Hiper y un poco más caros que el Mayorista. Si voy a comprar una leche, voy al almacén, si tengo que hacer "la compra del mes" al mayorista y si estoy apurado al Hiper, en lo dos tengo que usar auto y si no tuviese, pediría un Remís.
Y el pan en la panadería cuesta 29 pesos el kilo y no como 50 decían los KK.