AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Menos volumen que los parlantes de la cancha de voca!!!
-
rusell007 escribió:ok ok queres que me valla ok ok.
Rusell es un referente importante, la Acción se va para arriba

marcelos escribió:Me voy a comprar un yoyo RUSELL
Un VOS VOS????
Me voy a comprar un yoyo RUSELL 

rusell007 escribió:Para que hable se esta disparando ufff.
NO HABLO MAS--![]()
![]()
RUSSELL BOCA FLOJA
muchos seguidores russell..

gloster1977 escribió:se va Rusell
ok ok queres que me valla ok ok.

-
rusell007 escribió:Para que hable se esta disparando ufff.
NO HABLO MAS--![]()
![]()
RUSSELL BOCA FLOJA
En boca cerrada no entran moscas, se va Rusell

Los dividendos se demoraron porque los lentejas son la IGJ de Córdoba. Con el tercer trimestre (50 millones?) anuncian un anticipo de dividendo en efectivo
Para que hable se esta disparando ufff.
NO HABLO MAS--
RUSSELL BOCA FLOJA
NO HABLO MAS--

RUSSELL BOCA FLOJA
gloster1977 escribió:En Septiembre paga los Dividendos AGRO?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Esta al caer la noticia de Dividendos-
Aprueba cnv y listo-
Tranquilo NO hay apuro-Ningun Apuro-
Dejame que hago negocios por otros pagos..gano y retiro e invierto aqui-
No me apures los dividendos jaja

Gloster no me compliques mis Negocios jaja

Citizen escribió:russell maestro seguis en la plaza donde juega el rope todavia? hoy esta rojita como la de moscu algun dato debes tener
----------------------------------------------------------------------------------------
No tome la pastilla para descifrar mensajes.
Vendi la original de Alan Turing.
Pero me gusta jugar y lo hago en pequeño actualmente ahi pero muy pronto lo hare en grande solo estoy esperando que la puerta se abra y deje pasar a Russell---

Einlazer84 escribió:AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.
Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.
Es como si a una vaca le pongo la mascara de Batman y digo que es Batman o un murcielago gigante, pero no deja de ser una vaca con una Mascara.
Lo mismo sucede con los tractores, nada mas que porque tienen un rodillo gigante adelante dicen que son sembradoras pero son tractores.
Sembradoras EINLAZER84:

Einlazer84 escribió:AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.
Si llegas a conseguir algo a ese precio, avisame que también me interesa comprar....
Einlazer84 escribió:Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.
Ya se que es en chiste, pero una sembradora no se parece en lo mas mínimo a un tractor con un rodillo adelante... eso es una COSECHADORA.... de verdad que me sangran los ojos cada vez que escribis eso... buscale el parecido a otra cosa... no se, decile que son simples carros con cajones para semillas... lo que quieras... pero no son tractores con rodillos adelante.... eso es otra cosa...
-
rusell007 escribió:La pregunta ahora es cerrara el gap entre $34 y $35...![]()
O lo deja pasar para otra vida..???
En Septiembre paga los Dividendos AGRO?