Actualidad y política
Re: Actualidad y política
che me soplaron que se baja cristina sera cierto o tiene ganas de chupar algo
-
Se informan con Navarro, ponen hashtag, hablan ganzadas.yo me divierto con los intelectuales K jajajahahahaaaaa

-
zealot escribió:Otro golpe al financiamiento de la campana de Cristina:
Operativo antidroga: derriban un búnker narco en Morón
Cristian Ritondo supervisó el procedimiento y brindó estadísticas sobre el narcotráfico
http://www.infobae.com/sociedad/policia ... -en-moron/
![]()
Qué raro que tengan pintado en las paredes la figura del Prócer "Rebolucionario"....

Faltaba la de Néstor !!!

Le dije hace un mes a guille, seguro desapareces, y no fallan las ratas k, los empoman y desaparecen, vuelven con otro nick y te juran otra vez que no van a desaparecer, bueno un k mintiendo. .....
-
AKD escribió:Los cálculos de mi asesor Pirincho:
Gauss, un poroto.
A estos les gusta que los boluudeen y les rompan el or**

MILONGA escribió:Para que guarden, la pelea hoy es entre Cristina y Massa, Bullrich la mira desde un cómodo tercer lugar. Miren los mercados, empezaron a reflejar la realidad.
guille1978 escribió:Los amarillos deberían votar a Massa para arrimar un poco, sino gana CFK por 30 puntos. Con ayudin del pro capaz descuenta a 25 el frente renovador.
La pelea de Bullrich es con Randazzo y la izquierda.
Palo y palo, los Phelps del análisis electoral.
-
Pascua escribió:Mataron 10 bomberos en iron mountain para encubrir el lavado y tienen un desaparecido por gendarmeria ojo con el empate
Yo no se que empate, a vos te gusta festejar los goles en contra, y si te la clavan al angulo salis gritando.....
Pan caseroo......pan caserooooo.....hayyy me rompieron el arco!!!
Otro golpe al financiamiento de la campana de Cristina:
Cristian Ritondo supervisó el procedimiento y brindó estadísticas sobre el narcotráfico

Che al gobernador que "tenia las manos atadas" para luchar contra el narcotrafico no lo escuche hablar mas??? Sigue en la Unidad para el Choreo??? o es otro que lo tienen escondido en el sotano???
Morel escribió:67 % de los argentinos no quieren saber nada con la alianza Cambiemos......
7 de cada 10, no votó Cambiemos.....
Así que bobisPRO....anden con cuidado.....jejeje
El 80% de la población no voto a Porota y CORRUPTOS. 8 de cada 10 argentinos dijeron basta a la CORRUPCION, al NARCOTRAFICO y la POBREZA que genero su GOBIERNO. Asi que NARCO-CORRUPTOS... anden con cuidado... jejeje
Philipp Mainlandër escribió:también encubrimos un atentado y matamos un fiscal
Mataron 10 bomberos en iron mountain para encubrir el lavado y tienen un desaparecido por gendarmeria ojo con el empate

Russo escribió:CHAU ZURDOS ESTOY OCUPADO NO PIERDO MAS TIEMPO CON UTEDES FORMEN UN PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES COMO DIJO LA CORRUPTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA
Bueno, precisamente hicimos eso...

Russo escribió:EN OCTUBRE ROSSI PIEDE EN SANTA FE TE LO PUEDO FIRMAR SI QUIREN
Puede ser. Es otra eleccion. Tambien puede perder Cristina. O ganar. Pero siempre hay que contar todos los votos.