AGRO Agrometal

Panel general
emfuro

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor emfuro » Mié Ago 23, 2017 10:57 am

Einlazer84 escribió:AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.

Si llegas a conseguir algo a ese precio, avisame que también me interesa comprar....
Einlazer84 escribió:Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.

Ya se que es en chiste, pero una sembradora no se parece en lo mas mínimo a un tractor con un rodillo adelante... eso es una COSECHADORA.... de verdad que me sangran los ojos cada vez que escribis eso... buscale el parecido a otra cosa... no se, decile que son simples carros con cajones para semillas... lo que quieras... pero no son tractores con rodillos adelante.... eso es otra cosa...

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Mié Ago 23, 2017 2:08 am

rusell007 escribió:La pregunta ahora es cerrara el gap entre $34 y $35... :100:
O lo deja pasar para otra vida..???

En Septiembre paga los Dividendos AGRO?

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ago 22, 2017 7:33 pm

Einlazer84 escribió:AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.

Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.

Es como si a una vaca le pongo la mascara de Batman y digo que es Batman o un murcielago gigante, pero no deja de ser una vaca con una Mascara.

Lo mismo sucede con los tractores, nada mas que porque tienen un rodillo gigante adelante dicen que son sembradoras pero son tractores.

Jajajaja, como te quiero!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 22, 2017 4:44 pm

AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.

Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.

Es como si a una vaca le pongo la mascara de Batman y digo que es Batman o un murcielago gigante, pero no deja de ser una vaca con una Mascara.

Lo mismo sucede con los tractores, nada mas que porque tienen un rodillo gigante adelante dicen que son sembradoras pero son tractores.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 22, 2017 4:26 pm

rusell007 escribió:La pregunta ahora es cerrara el gap entre $34 y $35... :100:

russell maestro seguis en la plaza donde juega el rope todavia? hoy esta rojita como la de moscu algun dato debes tener

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Ago 22, 2017 3:19 pm

https://www.tradingview.com/x/NWEHxFKh

hoy tiene que quedar neutra o :arriba: o volvemos a quedar bajo la trendline, mirada en u$s

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 22, 2017 3:14 pm

La pregunta ahora es cerrara el gap entre $34 y $35... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 22, 2017 3:03 pm

[quote="Mariano1991"]
No es eso mariano.
Es que muchos perejiles se la dan que saben mucho y te critican a mas no poder.
Es muy simple si tuvistes el dedo para criticar tambien tienen que tener el dedo para decir..me equivoque tenias razon.
Tenemos el dedo para una cosa y no para la otra,
Asi no se avanza mas. :100:
Y vivo mi vida super bien..Quedate tanquilo..Mi lema es disfrutar la Vida en familia-
Pocos negocios y mas encuentros con la familia-

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mar Ago 22, 2017 2:02 pm

rusell007 escribió:BUENO BUENOS DIAS..
LLEGAMOS A LOS $39 COMO LES DIJE LA SEMANA PASADA Y ME CRITICARON.
AHORA ESTOY ESPERANDO QUE DIGAN,,RUSSELL TENIAS RAZON..
UNA MAS Y VANNN.. :100:
YA QUE TUVIERON GANAS DE CRITICARME ,,,ESPERO COMO HOMBRES DE BIEN QUE EXPRESEN LO CONTRARIO.. :100:

Tenias razon, pero me sorprende lo mucho que te impacta lo que digan los demas que volves con aires de revanchismo. Vivi la vida russell

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 22, 2017 1:34 pm

[quote="marcelos"
Mi pronostico fin de este ejercicio 55/60. Fin de año cerca de los 100.
------------------------------------------------------------------------------------------
Estas muy entusiasmado marcelo.
Maximo entre $45 y $50 a fin de año.
Recorda que la accion cae hasta los $22 post dividendos y le cuesta recuperar el valor a Agrometal-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 22, 2017 1:31 pm

BUENO BUENOS DIAS..
LLEGAMOS A LOS $39 COMO LES DIJE LA SEMANA PASADA Y ME CRITICARON.
AHORA ESTOY ESPERANDO QUE DIGAN,,RUSSELL TENIAS RAZON..
UNA MAS Y VANNN.. :100:
YA QUE TUVIERON GANAS DE CRITICARME ,,,ESPERO COMO HOMBRES DE BIEN QUE EXPRESEN LO CONTRARIO.. :100:

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Mar Ago 22, 2017 12:13 pm

Buenas, dejo un AT del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 6970877952

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 21, 2017 2:33 pm

del cala escribió:AT o AF? como decidir?
si es un papel de inversión, puedo decidir solo por at? es lo que mas leo por estas páginas...
en mi caso solo uso el AT para ver el momento de entrada o salida, pero por fundamental nunca vendo todo de una buena empresa, ni le entro a un papel que no le veo futuro en el largo
si me sale bien la entrada, cuando sube mucho algo le doy y tradeo con eso
hay momentos de cambio de paradigmas en la economía, donde hay que recalcular, tal vez las PASO lo hayan sido y no me gustaría quedar afuera del todo. igualmente en la bolsa siempre hay que dormir con un ojo abierto...
si bien leo con mucho respeto al principal fogonero de este foro -russell-, no entiendo que luego de aportar tanta data para predecir que el papel llegaría a los 50/60 a fin de año, venda todo y espere con tanta certeza una caída, para volver a entrarle.
a mi me va bien, vendiendo la crema, pero nunca vender todo, así, puedo recomprar abajo si se da, o ganar con la suba en el mediano/largo, es solo una opinión...

Rusellin, estas a tiempo para entrar a estos valores. Mi pronostico fin de este ejercicio 55/60. Fin de año cerca de los 100.
En el ejercicio anterior xon perdidas estuvo en 50.
Viene el 3er trimestre el mejor...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 1:11 pm

del cala escribió:AT o AF? como decidir?
si es un papel de inversión, puedo decidir solo por at? es lo que mas leo por estas páginas...
en mi caso solo uso el AT para ver el momento de entrada o salida, pero por fundamental nunca vendo todo de una buena empresa, ni le entro a un papel que no le veo futuro en el largo
hay momentos de cambio de paradigmas en la economía, donde hay que recalcular, tal vez las PASO lo hayan sido y no me gustaría quedar afuera del todo. igualmente en la bolsa siempre hay que dormir con un ojo abierto...
si bien leo con mucho respeto al principal fogonero de este foro -russell-, no entiendo que luego de aportar tanta data para predecir que el papel llegaría a los 50/60 a fin de año, venda todo y espere con tanta certeza una caída, para volver a entrarle.
a mi me va bien, vendiendo la crema, pero nunca vender todo, así, puedo recomprar abajo si se da, o ganar con la suba en el mediano/largo, es solo una opinión...

:112:

del cala

Mensajepor del cala » Lun Ago 21, 2017 12:45 pm

AT o AF? como decidir?

Volver a “Acciones general”