Aprendiendo escribió:Hay mucho lanzado opinando a la baja y también muchos personajes que no tienen nada que hacer y molestan tirando fruta,yo estoy compradisimo en el papel y no me mueve un pelo ni me hace titubear las opiniones de esta gente,para mí desde el AF es lo mejor que le pudo pasar a AEN,desde que es PGR estoy más tranquilo todavía porque sé que va a dar ganancias y lo veremos reflejado en él precio pronto,en cuanto a lo inmediato no le interesa después del 7 de septiembre veremos
Las empresas petroleras tienen una fase inicial de fuerte inversión por lo que no es esperable que de ganancias en el corto plazo. Me conformo con que de buenos resultados la exploración y que empiecen a extraer fuerte de los pozos ya existentes y que aumenten la cantidad de pozos operativos.
Imagino que una operación de éstas se da con el aval de la provincia para renovar o mantener las concesiones ya otorgadas a andes y para cooperar para permitir la explotación de los pozos.
Respecto de los ejercicios, me parece que siempre exageran este tema. No se ve demanda fuerte en el papel como hace un par de meses. Si la hubiera, se llevan puestos a los lanzados como en la 11,70 de Erar.
Abrazo
Salva y P + J