SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
a que empresa le afecta la prohibicon de biodisel a eeuu? escuche que el 96% del biodisel argentino se exporta a eeuu
Estimados, hay fecha estimada para los dividendos en efectivo y acciones de SEMI? Se que son chirolas, pero compre algunas el viernes pasado para ver como va de aqui a un año
hace mucho que tengo acciones de semi, y realmente mucho su cotizacion no a variado, obvio que de por medio estan los dividendos.
por precio compararia mas, pero el temor a que saquen una OPA( creo que es asi), me preocupa.
alguno tiene el mismo temor, o soy un fantasioso?

por precio compararia mas, pero el temor a que saquen una OPA( creo que es asi), me preocupa.
alguno tiene el mismo temor, o soy un fantasioso?

POTENCIADO2017 escribió:SE VIENE EL SEMINAZOOOOOO![]()
Que entre mas volumen .... y no regalen .... Vamos !!!! 1/2 PILA !!!!! que Salimossssssssssssss

-
SE VIENE EL SEMINAZOOOOOO

POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q SE ESTA DESPERTANDO LA CHOTA..............
![]()
Sera de la del negro de W App ???? - Esperemos que sean GRANDES NOTICIAS - JAJAJAJAJ
-

Hache1980 escribió:Seguramente esté dibujado, como toda pyme argenta. Pero prefiero estar comparado en una empresa en las que los dueños se llevan parte de la torta, y dibujan una ganancia menor, que por ejemplo en LEDE, donde los dueños dibujan pérdidas todos los años. No es ésta la mejor empresa para invertir, pero a estos precios sí. Yo estoy comprado en $4,20 y hasta $4,50 ni se me cruza por la cabeza vender. Esta empresa, con los balances dibujados, llego a estar $6 hace un año ...
SI SI Hache. Estoy mas o menos en lo mismo. Igual desde lo personal, ojo, me puse como meta no largar hasta fines 2018 Mediados 2019. Creo, que tendría que repetir conducta de reparto en SPLIT, y en algún momento, pegar el salto, cuando venga mas volumen. Así que tengo TIME. Mientras me concentro en buscar alguna otra opción. Pero esta muy difícil encontrar algo.

-
Hace tanto que me fui de aca que ver estos precios actuales no lo puedo creer, la verdad me gustaria volver pero estoy muy comprado en otros.
El año pasado pago dividendos del 15% en papeles ojala tengan suerte ahora.
Saludos para todos
El año pasado pago dividendos del 15% en papeles ojala tengan suerte ahora.
Saludos para todos
-

rosenwood escribió:Claro, una prueba mas de que es dibujado.
Seguramente esté dibujado, como toda pyme argenta. Pero prefiero estar comparado en una empresa en las que los dueños se llevan parte de la torta, y dibujan una ganancia menor, que por ejemplo en LEDE, donde los dueños dibujan pérdidas todos los años. No es ésta la mejor empresa para invertir, pero a estos precios sí. Yo estoy comprado en $4,20 y hasta $4,50 ni se me cruza por la cabeza vender. Esta empresa, con los balances dibujados, llego a estar $6 hace un año ...
eduinvesting escribió:Se estará despertando ??? !!!!
![]()
![]()
Se están filtrando fecha y forma de pago de dividendos? SPLIT en Septiembre o Dividendo? Raro no????

-
Se estará despertando ??? !!!!

Buenos días, Chicos en mi opinión este año, se va a correr todo por el tema de las elecciones de Octubre. Pero le tengo fe. Yo la espero hasta 2019. Siempre trato de darle (2) años a cada opción. Veremos fechas de pago de dividendos. Un abrazo.
Claro, una prueba mas de que es dibujado.