BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
mañana ejerzo a lo loco 

boquita escribió:este papel funciona como un small caps
para mi hasta el satelite llega
![]()
Técnicamente hablando, es un small cap

es celoso el chaboncitooo
-
boquita escribió:lo protejo con mi corazon..pero no por la bolsa
pq es mi amorrrrrrrrrrrrr![]()
YA ME DÍ CUENTA BOQUITA QUE ME HABÍAS CORTADO EL ROSTRO CUANDO TE PROPICIÉ UNA CENA CON EL LORO DE TESTIGO Y TE BORRASTE.. AHÍ ME DÍ CUENTA QUE NO CORRÍA EN ESE CLÁSICO..

lo protejo con mi corazon..pero no por la bolsa
pq es mi amorrrrrrrrrrrrr

pq es mi amorrrrrrrrrrrrr

-
boquita escribió:le falto llenar el tanque![]()
VOS CUIDÁ EL LORO BOQUITA , QUE ÉSE ES EL QUE TE SACÓ DE PERDEDORA!!!!!!!!!!

le falto llenar el tanque

DON VINCENZO escribió:TENGO UN HIJO QUE DÁ CLASES!!! Y ENCIMA DE PACIENCIA QUE ES CASI ALGO INCREÍBLE EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD!!![]()
-----------------------------------------------------------------------------------
Y todo gracias a tus enseñanzas-
La cuna de la Vida-

-
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok gracias viejo justo estaba buscando esto.
La espero sin ningun apuro.
Paciencia de Cocodrilo ese es mi fuerte.
------------------------------------------------------
Leccion sobre la paciencia-
El cocodrilo, cada vez que quiere pescar, se sitúa cerca de una cascada de agua, abre su inmensa boca y, simplemente espera, espera y espera … Y, de vez en cuando, alguno de los peces incautos que nadan por el río, le llega a su bocaza abierta.
El cocodrilo tiene una estrategia diferencial: esperar.
Y mientras espera se mantiene consciente, atento, con los ojos bien abiertos y la boca bien tensa. Seguramente esta forma de pescar le conlleva diferentes ventajas: en primer lugar, el gasto físico energético es poco. Esto significa que, en el momento en que un pez aparezca por delante, rápidamente cerrará las mandíbulas para hacerlo presa segura.
--------------------------------------------------------------
Leccion de paciencia:
La paciencia suele confundirse con la pasividad, pero no tiene nada que ver.
La pasividad es no hacer nada frente un problema o una situación.
La paciencia es aceptar que la situación sucede y, mientras tanto, mantener la serenidad y la calma.
La paciencia permite disponer de más fuerza para enfrentar la espera.
---------------------------------------------------------------
Bueno por hoy es suficiente-
El profesor russell se despide-
Saludos mi querido papa vincenzo-
TENGO UN HIJO QUE DÁ CLASES!!! Y ENCIMA DE PACIENCIA QUE ES CASI ALGO INCREÍBLE EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD!!

este papel funciona como un small caps

Cristian1985 escribió:Tenés la EMA de 20 en 9,45$, luego la MM de 50 en 9,11....para seguir hasta el soporte estático fuerte en 9$ (siempre rebotó en estos valores). En caso de ser superado, podría ir a buscan el SPAN B de la nube en los 8,65$
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok gracias viejo justo estaba buscando esto.
La espero sin ningun apuro.
Paciencia de Cocodrilo ese es mi fuerte.
------------------------------------------------------
Leccion sobre la paciencia-
El cocodrilo, cada vez que quiere pescar, se sitúa cerca de una cascada de agua, abre su inmensa boca y, simplemente espera, espera y espera … Y, de vez en cuando, alguno de los peces incautos que nadan por el río, le llega a su bocaza abierta.
El cocodrilo tiene una estrategia diferencial: esperar.
Y mientras espera se mantiene consciente, atento, con los ojos bien abiertos y la boca bien tensa. Seguramente esta forma de pescar le conlleva diferentes ventajas: en primer lugar, el gasto físico energético es poco. Esto significa que, en el momento en que un pez aparezca por delante, rápidamente cerrará las mandíbulas para hacerlo presa segura.
--------------------------------------------------------------
Leccion de paciencia:
La paciencia suele confundirse con la pasividad, pero no tiene nada que ver.
La pasividad es no hacer nada frente un problema o una situación.
La paciencia es aceptar que la situación sucede y, mientras tanto, mantener la serenidad y la calma.
La paciencia permite disponer de más fuerza para enfrentar la espera.
---------------------------------------------------------------
Bueno por hoy es suficiente-
El profesor russell se despide-
Saludos mi querido papa vincenzo-
Cristian1985 escribió:Tenés la EMA de 20 en 9,45$, luego la MM de 50 en 9,11....para seguir hasta el soporte estático fuerte en 9$ (siempre rebotó en estos valores). En caso de ser superado, podría ir a buscan el SPAN B de la nube en los 8,65$
Excelente. Gracias
Se dara la vuelta despues del almuerzo 

Alguien sabe cual es el primer soporte?
Egon escribió:Vicente, creo que lo que mejor identificaría a un pura sangre de BOLDT seria una una remera con una hermosa foto de Karina Olga....no hay mejor manera de identificar un Boltifero de pura cepa