Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aceptaron casi todas las ofertas pero no alcanzó para cubrir los vencimientos, o sea que mucha plata salió, adonde irán ?
ELQUILMEÑO escribió:Que tal muchachos, alguno tiene la info si lograron renovar la totalidad de las letras ? gracias!!!!!
No renovaron todo, dejaron 81 mil millones afuera.
Las tasas de corte se ubicaron en 26.50%, 26.50%, 26.50%, 26.25%, 25.95% y 25.85% para los plazos de 35, 63, 91, 154, 217 y 273 días, respectivamente
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:la verdad me pone mal muchas veces xq yo le sigo la corriente y también me salgo de pista, me meto en el barro, etc pero a lo sumo, creo ... que con mal trato a la persona si se puede considerar de esta manera... ahora el tipo en su descargo barre con todo y tira con lo que sea ... es muy limitado pobre pibe...
vos que sos el primero el chicanear y ahora te hacés la carmelita descalza?

-
rivas144 escribió:Es un bono en dólares, vos estás hablando de la cotización en pesos.
En dólares tuviste una ganancia de 1,36% en dólares desde el cierre del viernes pasado.
Está bien pero yo evalúo en función de lo que tengo en el bolsillo hoy $, y en la comitente tuve un 2,85% abajo y me comió más de la mitad de la ganancia en renta variable. Si va a seguir en esta tendencia me desprendo y compro el AA37 que viene amasando capital a lo loco en momentos de incertidumbre y hoy, con un dólar en baja, terminó invariable. Por eso preguntaba.
vgvictor escribió:Lo tuyo se nota que es Trol pero son 300000 votos que no contaron y eso no es para nada honesto dejemos de lados las offshore los parientes correo etc.
son lo mas truchos que hay peor que los anteriores
pueden mandarse unas cagad.. peor que los anteriores..... dificil..
-
Que tal muchachos, alguno tiene la info si lograron renovar la totalidad de las letras ? gracias!!!!!
-
PAPU07 escribió:Me gusta el AY24, HOY COMPRE por paridad 118,02 10 mil bonos
La paridad seguira subiendo ( yo calculo levemente mas arribade 120 U$
) ahi vendo, mando los verdes a mi caja de ahorros y vendo en el "grone", para comprar inmediatamente AY24 en $ ( entre 8 y 12 %
mas de nominales)
GENERALMENTE ESTO NO FALLA
Hay q tener confianza ( como yo la tengo) con el agente para comprar los AY24 ( en $$ ) ANTES de hacer la transferencia de la guita.
NEGOCIO REDONDO Y TRANQUILO
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Una vez que vendiste en el negro, como metes la guita en el banco sin levantar la perdiz? Si se puede saber

Re: Títulos Públicos VERDES
PAPU07 escribió:En que valores definis "planchado" ? ?
Hoy por ej DOLAR BANCO NACION ( $ 16,85 / $ 17,25 ) ENTONCES, podriamos definir planchado entre 17 y 18 mangos, digo, me parece![]()
blue HOY estaban pagando $ 17,80 ( no se, me conto un amigo de un amigo)
SALUDOS
Siempre me pareció que este iba a ser un año de ganar 15% en dólares. A principios de año el blue estaba en 16.87. Planchado para mi es un blue a fin de año de 18.50. Si la Lebac promedia un 25 % te da esa ganancia de la Lebac vs el dólar bobo ( colchón o caja de ahoro). Eso es lo que para mi garantiza este modelo apreciador de tipo de cambio al golondrinaje. Yo salí después de lo de Temer y volví a pesos cuando salió el central a vender por lo que sumare algo adicional pero eso es una anécdota personal. La realidad es que el año pasado fue un 20 a 25 en dólares y este año me parece que anda en 15. Es el pacto /alianza con el sistema financiero que ahora superada las elecciones va a durar todo el mandato de Mauri
PAPU07 escribió:Me gusta el AY24, HOY COMPRE por paridad 118,02 10 mil bonos![]()
La paridad seguira subiendo ( yo calculo levemente mas arribade 120 U$
) ahi vendo, mando los verdes a mi caja de ahorros y vendo en el "grone", para comprar inmediatamente AY24 en $ ( entre 8 y 12 %
mas de nominales)
GENERALMENTE ESTO NO FALLA
Hay q tener confianza ( como yo la tengo) con el agente para comprar los AY24 ( en $$ ) ANTES de hacer la transferencia de la guita.
NEGOCIO REDONDO Y TRANQUILO
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que bueno, me imagino que no pagás comisiones, si no es un chino por el pancho y la coca
smgonzalez escribió:Hola Muchachos. Les hago una pregunta. Cómo ven el bono AA25? Hoy antes de la apertura pensaba venderlo, me aconsejaron que no y me comí un 2,85% abajo en un sólo día.. Mi plazo de inversión es a no más de 5 o 6 meses.
Es un bono en dólares, vos estás hablando de la cotización en pesos.
En dólares tuviste una ganancia de 1,36% en dólares desde el cierre del viernes pasado.
-
Hola Muchachos. Les hago una pregunta. Cómo ven el bono AA25? Hoy antes de la apertura pensaba venderlo, me aconsejaron que no y me comí un 2,85% abajo en un sólo día.. Mi plazo de inversión es a no más de 5 o 6 meses.
ralliv escribió:Si no hay inbecilidades en el PRO están para sacar más votos en Octubre que para perderlos. CAMINO DESPEJADO HASTA 2019.
Yo me juego por cuatro meses de tasa con el dólar planchado. Podría ser un 8 % en dólares hasta la playa.
Pienso igual.
Ojo que ahora la tasa compite con el rally que pueden tener los bonos.
Títulos Públicos VERDES
ralliv escribió:Si no hay inbecilidades en el PRO están para sacar más votos en Octubre que para perderlos. CAMINO DESPEJADO HASTA 2019.
Yo me juego por cuatro meses de tasa con el dólar planchado. Podría ser un 8 % en dólares hasta la playa.
En que valores definis "planchado" ? ?
Hoy por ej DOLAR BANCO NACION ( $ 16,85 / $ 17,25 ) ENTONCES, podriamos definir planchado entre 17 y 18 mangos, digo, me parece

blue HOY estaban pagando $ 17,80 ( no se, me conto un amigo de un amigo

SALUDOS
Si no hay inbecilidades en el PRO están para sacar más votos en Octubre que para perderlos. CAMINO DESPEJADO HASTA 2019.
nigrovader escribió:Muchachos si sigue esta buena onda el bono a 100 años llega a los 100 dólares!!! Yo dije que en junio/julio de 2018 lo conseguía, habrá que ver si no lo logra antes.
a 100 u$ en menos de un año, mas el 7,25 ( menos cometa) es NEGOCIO REDONDO ( algo conformista, pero al menos de bajo riesgo)
OPINO IGUAL QUE VOS

Ademas NADIE va a finish con esos bonos