Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tallman escribió:Acabo de vender en 129.50, algunas las tenía desde 2012, se me piantó un lagrimón...... El 6 % de hoy y los puchitos de los días anteriores no estaban para despreciar.
Espero retomar un poco más abajo.
Saludos!
Tallman escribió:Acabo de vender en 129.50, algunas las tenía desde 2012, se me piantó un lagrimón...... El 6 % de hoy y los puchitos de los días anteriores no estaban para despreciar.
Espero retomar un poco más abajo.
Saludos!
garrafa escribió:Nadie dice nada del Terrible Volumen? .. Que pasa??
Einlazer84 escribió:El problema de SAMI es la producción no sirve de nada que te abran 50.000 mercados si no tenes producción para darle a todos.
SAMI tiene que comprar campos si quiere mas mercados, si con lo que produce hoy no alcanza a cubrir los mercados actuales que tiene, si le abren USA, Mexico, Alemania, Nigeria, etc. no servirá de nada si no le sobran limones para vender.
docc escribió:Vladimir, que acciones le ves mucho potencial ? Te pregunto porque tengo algunas Sami tambien !!
Vladimir escribió:http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 189925.asp
El encuentro será por la tarde en la Quinta de Olivos. Hablarán del principio de acuerdo por la venta de limones tucumanos y de la crisis en Venezuela.
Oak3nfold escribió:20000 pelpas a 120 le metieron. Que &#* imposible que siga la lenta suba que lleva con estos muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, matute05, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 212 invitados