Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Stuze sube tasas? En el secundario ya rinden 27
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
alejoalejo escribió:Sume algo de PUO19 a $940.
Veremos....
Me parece que está lindo el panorama para alargar durations che.
-
Sume algo de PUO19 a $940.
Veremos....
Veremos....
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dr.marcos escribió:Estoy de acuerdo, por estás cosas deberían banearlo, odio racial y de clase en la misma frase.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
la verdad me pone mal muchas veces xq yo le sigo la corriente y también me salgo de pista, me meto en el barro, etc pero a lo sumo, creo ... que con mal trato a la persona si se puede considerar de esta manera... ahora el tipo en su descargo barre con todo y tira con lo que sea ... es muy limitado pobre pibe...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dad1972 escribió:
Verguenza ajena da leer ciertas cosas
Estoy de acuerdo, por estás cosas deberían banearlo, odio racial y de clase en la misma frase.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
AlanT escribió:muy, pero muy simple. la gorda lesbiana abogada de la bipolar recién en conferencia dice "como puede ser que el san isidro cargaron el 97% y la matanza apenas el 90%". la misma gorda (que es abodaga) dijo: "no se cargan las mesas cuyo telegrama es ilegible o tiene algún defecto de forma". Y acto seguido dio la respuesta que vos buscás: "acaso hay más telegramas con mala letra o defectos de forma en la matanza que en san isidro"
SIIIIIIIII! En la matanza son unos negros cabeza de termo que son incapaces de completar el telegrama debidamente. Por dios, a veces sos tan bobo que no entiendo como no reventás la comitente
Verguenza ajena da leer ciertas cosas
Sali con toma de Ganancia en AA37D
Estan pagando cualquier cosa....
Los espero mas abajo....

Estan pagando cualquier cosa....

Los espero mas abajo....

-
Muchachos si sigue esta buena onda el bono a 100 años llega a los 100 dólares!!! Yo dije que en junio/julio de 2018 lo conseguía, habrá que ver si no lo logra antes.
AlanT escribió:muy, pero muy simple. la gorda lesbiana abogada de la bipolar recién en conferencia dice "como puede ser que el san isidro cargaron el 97% y la matanza apenas el 90%". la misma gorda (que es abodaga) dijo: "no se cargan las mesas cuyo telegrama es ilegible o tiene algún defecto de forma". Y acto seguido dio la respuesta que vos buscás: "acaso hay más telegramas con mala letra o defectos de forma en la matanza que en san isidro"
SIIIIIIIII! En la matanza son unos negros cabeza de termo que son incapaces de completar el telegrama debidamente. Por dios, a veces sos tan bobo que no entiendo como no reventás la comitente
Que tonteria, casi todos son maestros con la misma formacion en san isidro o matanza, lo que esta diciendo es "uy, justo no pueden leer algunos y otros si" lo mismo hicieron en santa fe, fue una avivada nada de mas de los que despues dan discursos morales sobre la viveza criolla. Ademas i Macri no la emboca no va a venir Cristina, va a venir cualquiera, como dijo Prat Gay un desconocido de santiago del estero y va a repetir el ciclo, si aca de novedoso no hay nada de nada de nada

-
Lean la nota completa de este Kirchnerista de Ámbito (Cristóbal López)
http://www.ambito.com/893684-ni-lento-n ... ue-en-2013
Para que nuestras propiedades, acciones, bonos, y demás activos sigan subiendo
Y para seguir avanzando a un país mejor, en octubre barremos al grupito de residuales que queda en Pcia de BsAs
http://www.ambito.com/893684-ni-lento-n ... ue-en-2013
Para que nuestras propiedades, acciones, bonos, y demás activos sigan subiendo

Y para seguir avanzando a un país mejor, en octubre barremos al grupito de residuales que queda en Pcia de BsAs

En otro orden de cosas, creo que ahora es momento de agarrar de nuevo la calculadora y fijarse a donde vamos y como quedarían nuestros bonos si nos suben la calificación.
Yo estoy esperando los boletos de AlanT con el shorteo en futuros de USD.
-
Alan, tenes algun problema con la eleccion sexual de la gente?
Digo, porque en tu descripcion unis una enfermedad psiquiatrica con una eleccion sexual.
Tene cuidado en tu forma de expresarte podes estar ofendiendo a varias personas, tanto por aquellos que tienen algun ser querido con trastornos de bipolaridad como aquellos que son padres, hermanos o hijos de una persona que tiene una eleccion sexual distinta a la que parece que tenes vos.
Por lo pronto, y para no profundizar un debate con vos, me voy a comunicar con el administrador del foro para ver si se puede impedir que postees por algunos dias y reflexiones.
-
joseito escribió:La política que se viene anti trabajador va a ser mas fuerte que el rechazo a Cristina, se viene un peronismo y cgt juntos, que es lo mismo que decir chau Mauri en 2019
ud. confia demasiado en la gente, no sobre-estime a la clase media, 3 de cada 10 votos fueron a Macri en PBA sin embargo solo 1 de cada 10 tienen algo de guita. Ergo, el mayor apoyo lo tienen en la clase media y media-alta. El rechazo del que ud habla aparece cuando tiene 14% de desempleo o mas. Ese tambien es el numero magico para bajar salarios.
La política que se viene anti trabajador va a ser mas fuerte que el rechazo a Cristina, se viene un peronismo y cgt juntos, que es lo mismo que decir chau Mauri en 2019