COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con razon no sube COME 

-
en esta bos** estan comprimiendo mucho las BB en el semanal...se viene tole tole para algun lado aca...muy tierna esta
Que desastre esto. Realmente un desastre esta empresa. Creo que listo . Hasta aca llego mi paciencia. Esta YPF y APBR un desastre total. Que se fundan de una vez y listo!
instigador escribió:el día de las notas de morixe mal levantadas por los diarios, salio un nacho noel por twitter a aclarar la situación. Y hubo un par que le hicieron preguntas, e incluso pidiendole al tipo que diera un paso al costado. Y esta tal nacho noel contestó no se va ahora, se va a fin de año, y después borró el twitt. Entiendo que chesa y quique lo van a recordar.
vi esos Tweets de Noel aclarando el error...pero no vi esa respuesta partciular...
vendan vendan y no lloren mas
-
Citizen escribió:de donde sacas que Noel se va a fin de año instigador
el día de las notas de morixe mal levantadas por los diarios, salio un nacho noel por twitter a aclarar la situación. Y hubo un par que le hicieron preguntas, e incluso pidiendole al tipo que diera un paso al costado. Y esta tal nacho noel contestó no se va ahora, se va a fin de año, y después borró el twitt. Entiendo que chesa y quique lo van a recordar.
no coincido...hay un solo pagador...la manejara, la sostendra, lo que quieras...pero eso no es distributa...distribucion es cuando al publico lo bañan de papeles, y a COME no la quiere nadie...para distribuir te tenes que ir a 2.70
instigador escribió:nos estafó a todos los que pensamos que la estaba dando vuelta. Se cansa de decir que va a invertir 70/80M para el 2018, yo calculo que ya invirtió la mitad y las pérdidas en vez de frenar se aceleran. Algo raro hay en el management, si no es inexplicable que haya comprado el 35% restante en estas condiciones. Y encima el tipo se va a ir a fin de año a manejar Morixe, un desastre lo que hicieron acá.
No me extrañaria que sea Noel el que está vendiendo desde hace rato para pagar Morixe.
Cada centavo que sube el papel y poner un bid decente (50k) le dan hasta abajo para aprovechar salir con algo de volumen. Para mi está vendiendo el management.
de donde sacas que Noel se va a fin de año instigador
todos se olvidan de algo muy importante:
a los acreedores les dieron mas de 1000 millones de acciones ... quien creen que han vendido desdes aquel momento
?
a los acreedores les dieron mas de 1000 millones de acciones ... quien creen que han vendido desdes aquel momento

-
Ayer firmo opa de morixe , 

-
nos estafó a todos los que pensamos que la estaba dando vuelta. Se cansa de decir que va a invertir 70/80M para el 2018, yo calculo que ya invirtió la mitad y las pérdidas en vez de frenar se aceleran. Algo raro hay en el management, si no es inexplicable que haya comprado el 35% restante en estas condiciones. Y encima el tipo se va a ir a fin de año a manejar Morixe, un desastre lo que hicieron acá.
No me extrañaria que sea Noel el que está vendiendo desde hace rato para pagar Morixe.
Cada centavo que sube el papel y poner un bid decente (50k) le dan hasta abajo para aprovechar salir con algo de volumen. Para mi está vendiendo el management.
-
Recalculando escribió:Me tengo que ir (dijo Lorenzino, cuando lo apretaron con preguntas)![]()
Esta noche veo como cerró esta EMPOMADORA SERIAL
trajo un balance demasiado feo. Cuando uno ve el valor del hoding el precio es ridiculo. El tema es que evidentemente no pueden sanear los números y encima toman deuda empeorando los nùmeros de lo mejor que tiene que es Metrotel. Cerro NegropPareciera ser un pozo negro que chupa guita y los números son cada día peores. Se fumaron la venta de Trillenium, Dapsa, préstamos, dividendos de metrotel, todo para seguir perdiendo cada vez más. Es realmente lamentable lo de este tipo Noel.
Recalculando escribió:Si sube un 50 % estariamos a los niveles que subieron las otras acciones y NADA PARA ALEGRASE
Esta basura minimo tendria que subir 100 %,......lateraliza hace mas de 2 años y medio,....mientras la gran mayoria de los papeles se volaron,...

-
Me tengo que ir (dijo Lorenzino, cuando lo apretaron con preguntas)