simon1 escribió:Esta basura hay que esperar finalice el VTO,...despues sera otra cosa,....hay que esperar se depure y descreme hasta el viernes.
La proxima semana arranca,....!!!
Hay que esperar se vaya a la pmqlrmp NOEL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Esta basura hay que esperar finalice el VTO,...despues sera otra cosa,....hay que esperar se depure y descreme hasta el viernes.
La proxima semana arranca,....!!!
elmoli escribió:El balance claramente es malo, pero también sé que un balance se puede dibujar para arriba o para abajo.
Casi a diario es la acción que mas nominales mueve, hoy mas de 5palos, algunos vienen cargando de lo Lindo y ya se llevaron una gran porción de esta empresa.
Mas allá de lo que se diga de la administración , la empresa esta comprada en rubros realmente estratégicos como son energía , real state,, transporte , comunicaciones , agro.
Mas de dos años valiendo lo mismo.
Se están liquidando muchísimos préstamos hipotecarios, trabajo para una institución financiera y se vienen liquidando un prom de 14 préstamos por día por sucursal, supongo que esto va a traccionar de lleno sobre la construcción .
Hoy duplique mi tenencia, espero no tener que esperar mucho mas, pero me resta algo de paciencia , solo veo un camino
titán2 escribió:Papelón del Chango
Athila escribió:¡¡¡PAPELÓN!!!
Citizen escribió:falta la estapa de aceleracion a la baja, se quedaron todos esperandola...la pendiente de esta ultima pata del HCH es poco agresiva...o quieren mantener la cotizacion arriba de 3 para el ejercicio aterrizandola controladamente,,,..la podrían haber mandado a 2.95 minimo con poco esfuerzo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 346 invitados