COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Ago 15, 2017 4:28 pm

instigador escribió:nos estafó a todos los que pensamos que la estaba dando vuelta. Se cansa de decir que va a invertir 70/80M para el 2018, yo calculo que ya invirtió la mitad y las pérdidas en vez de frenar se aceleran. Algo raro hay en el management, si no es inexplicable que haya comprado el 35% restante en estas condiciones. Y encima el tipo se va a ir a fin de año a manejar Morixe, un desastre lo que hicieron acá.
No me extrañaria que sea Noel el que está vendiendo desde hace rato para pagar Morixe.
Cada centavo que sube el papel y poner un bid decente (50k) le dan hasta abajo para aprovechar salir con algo de volumen. Para mi está vendiendo el management.

de donde sacas que Noel se va a fin de año instigador

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar Ago 15, 2017 4:25 pm

todos se olvidan de algo muy importante:
a los acreedores les dieron mas de 1000 millones de acciones ... quien creen que han vendido desdes aquel momento :pared: ?

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Ago 15, 2017 4:23 pm

Ayer firmo opa de morixe , :roll:

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ago 15, 2017 4:17 pm

nos estafó a todos los que pensamos que la estaba dando vuelta. Se cansa de decir que va a invertir 70/80M para el 2018, yo calculo que ya invirtió la mitad y las pérdidas en vez de frenar se aceleran. Algo raro hay en el management, si no es inexplicable que haya comprado el 35% restante en estas condiciones. Y encima el tipo se va a ir a fin de año a manejar Morixe, un desastre lo que hicieron acá.
No me extrañaria que sea Noel el que está vendiendo desde hace rato para pagar Morixe.
Cada centavo que sube el papel y poner un bid decente (50k) le dan hasta abajo para aprovechar salir con algo de volumen. Para mi está vendiendo el management.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ago 15, 2017 4:07 pm

Recalculando escribió:Me tengo que ir (dijo Lorenzino, cuando lo apretaron con preguntas) :115:
Esta noche veo como cerró esta EMPOMADORA SERIAL

trajo un balance demasiado feo. Cuando uno ve el valor del hoding el precio es ridiculo. El tema es que evidentemente no pueden sanear los números y encima toman deuda empeorando los nùmeros de lo mejor que tiene que es Metrotel. Cerro NegropPareciera ser un pozo negro que chupa guita y los números son cada día peores. Se fumaron la venta de Trillenium, Dapsa, préstamos, dividendos de metrotel, todo para seguir perdiendo cada vez más. Es realmente lamentable lo de este tipo Noel.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 15, 2017 3:58 pm

Recalculando escribió:Si sube un 50 % estariamos a los niveles que subieron las otras acciones y NADA PARA ALEGRASE

Esta basura minimo tendria que subir 100 %,......lateraliza hace mas de 2 años y medio,....mientras la gran mayoria de los papeles se volaron,... :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 15, 2017 3:56 pm

Me tengo que ir (dijo Lorenzino, cuando lo apretaron con preguntas) :115:
Esta noche veo como cerró esta EMPOMADORA SERIAL

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 15, 2017 3:53 pm

Si sube un 50 % estariamos a los niveles que subieron las otras acciones y NADA PARA ALEGRASE

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 15, 2017 3:44 pm

simon1 escribió:Esta basura hay que esperar finalice el VTO,...despues sera otra cosa,....hay que esperar se depure y descreme hasta el viernes.
La proxima semana arranca,....!!! :mrgreen:

Hay que esperar se vaya a la pmqlrmp NOEL

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Mar Ago 15, 2017 3:43 pm

elmoli escribió:El balance claramente es malo, pero también sé que un balance se puede dibujar para arriba o para abajo.
Casi a diario es la acción que mas nominales mueve, hoy mas de 5palos, algunos vienen cargando de lo Lindo y ya se llevaron una gran porción de esta empresa.
Mas allá de lo que se diga de la administración , la empresa esta comprada en rubros realmente estratégicos como son energía , real state,, transporte , comunicaciones , agro.
Mas de dos años valiendo lo mismo.
Se están liquidando muchísimos préstamos hipotecarios, trabajo para una institución financiera y se vienen liquidando un prom de 14 préstamos por día por sucursal, supongo que esto va a traccionar de lleno sobre la construcción .
Hoy duplique mi tenencia, espero no tener que esperar mucho mas, pero me resta algo de paciencia , solo veo un camino :arriba:

El hecho de que sea la acción que mas nominales mueve no es parámetro de nada... importa el volumen en pesos, lo otro tiene relación con el precio de cada acción. 1000 acciones de una empresa que cuesta 100 pesos es lo mismo que 33.333 acciones de Come que cuesta 3 pesos.

No está en el negocio del Real Estate, vende ladrillos y cerámicos que es distinto, es una empresa industrial que provee a las empresas del Real Estate.

Hace 2 años que cuesta lo mismo... lo que con la sumatoria de resultados negativos es un milagro. NO para de perder plata desde hace muchos años. Se tuvo que comer Trilenium, Dapsa y un montón de guita que tenía en bonos. Hoy tiene que andar alquilando acciones para poder caucionarse y tomar deuda desde la compañía mas rentable del grupo para poder bancar el capital de trabajo.

El público siempre se renueva en esta empresa... y siempre describen lo mismo. Los negocios del Holding. Todas las empresas proveedoras de insumos para la construcción tuvieron buenos balances en el segundo trimestre, esta trajo un balance horrible. Es preocupante.

ToRtUgOxX

Mensajepor ToRtUgOxX » Mar Ago 15, 2017 3:42 pm

Que asco de papel :abajo:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 15, 2017 3:26 pm

16,40/45 hs le ponen la cola al perro y cierra 3.10 FIRMADO :golpe: :pared:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 15, 2017 3:23 pm

Esta basura hay que esperar finalice el VTO,...despues sera otra cosa,....hay que esperar se depure y descreme hasta el viernes.
La proxima semana arranca,....!!! :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Ago 15, 2017 1:13 pm

Se lleva lechuga fresca a estos valores y el resto tasa no queda otra...
Acá es esperar cuanta va a ser la perdída que va a traer..

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 15, 2017 12:55 pm

titán2 escribió:Papelón del Chango :roll:

También.-

Volver a “Acciones líderes”