------------------------------------
Vos acordate cuando llgue a $39 me tenes que decir che russell...tenias razon ,,jaja
Un abrazo mariano..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La quise comprar pero se me escapo.
A esperar otras que tengo en carpeta.
Siempre digo si no fue ,,,es el destino que lo quiso asi,,,por algo sera..![]()
Suerte simon aqui..
simon1 escribió:Te esperamos en Pampa si queres,.....aprovecha,...
rusell007 escribió:![]()
![]()
rusell007 escribió:Napoleon que escriba lo que quiera desde Santa Elena-
Bello lugar por cierto-
Ahora mere lo que dije sucedera tal cual te lo dije.
No tengo ninguna intencion de hacerla bajar para nada a agrometal.
Ni loco ingreso a estos valores.
Espero cuando lleguen los Dividendos y se anuncie la fecha y ahi estare con money en mano.
Antes no pienso ingresar por nada.
Ahora estoy atento a otras acciones para comprar.
Napoleón escribió:Se agradecería que algún manipulador a la baja no tape el comentario con pavadas si no tiene algo mejor que decir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Vivalalibertad y 356 invitados